Buscador
Ver revista digital
Educación

Estos son los nuevos programas de Deusto

15-07-2010, 4:54:00 PM Por:
Estos son los nuevos programas de Deusto fifu

La escuela de negocios española presentó sus programas académicos dirigidos a la Alta Dirección y ejecutivos de alto nivel. Conócelos.

La semana pasada se realizaron sesiones informativas en los campus de Deusto Business School en San Sebastián y Bilbao para presentar los nuevos programas de esta escuela de negocios dirigidos a la Alta Dirección y ejecutivos.

Si no pudiste asistir a estas jornadas aquí te contamos de cuáles programas se habló:

Multinational MBA (MMBA)
Un programa único e innovador para la Alta Dirección de empresas internacionales que se realiza en alianza con la Adolfo Ibañez School of Management (Miami, EU).

Diseñado para empresarios que quieren tener una fuerte presencia en otras economías en desarrollo o emergentes.

En el MMBA confluirán mayoritariamente directivos españoles y latinoamericanos, lo que enriquecerá el intercambio de experiencias y perspectivas y permitirá crear una red de contactos empresariales y culturales.

Los participantes adquirirán una nueva visión y nuevo lenguaje de gestión, que rompe con los paradigmas tradicionales. El MMBA les ayudará a actuar de forma diferente, cambiando las reglas de juego, en lugar de mimetizándose con el resto de los competidores, rompiendo los esquemas de pensamiento y ofreciendo posturas propias e innovadoras.

Puedes ver más información aquí.

Executive MBA (EMBA)
Un programa de formación interdisciplinario de alto nivel para ejecutivos que han de asumir puestos de alta responsabilidad. Al término, los participantes disponen de una visión global de la organización, interfuncional e integradora; saben crear y gestionar el compromiso de su equipo; promueven su desarrollo y están comprometidos con la creación de valor y el progreso económico y social sostenible.

El EMBA aporta las herramientas y técnicas para optimizar la eficiencia en la empresa, a la vez que potencia la creatividad de los participantes en la búsqueda de respuestas innovadoras y diferenciales.

La heterogeneidad de los participantes, en cuanto a su formación previa y experiencia en diferentes sectores, genera diversidad de opiniones, reflexiones y enfoques cuyo contraste resulta sumamente dinámico y enriquecedor.

Las sesiones lectivas se celebrarán en Bilbao y San Sebastián. El programa incluye dos semanas internacionales, una en INSEAD (Francia) y otra en Boston College (EU).

Más aquí.

Master in Business Innovation (MBI)
El Programa Im2 es una iniciativa de Deusto en colaboración con la Agencia Vasca de Innovación (Innobasque) e internacionalmente reconocidos centros de excelencia como Judge Business School en Cambridge (Reino Unido) y Corporación Tecnalia en el País Vasco.

Está dirigido a profesionales que quieran liderar una cultura innovadora.

Ofrece un entorno estimulante y retador en el que los participantes construyen y reflexionan sobre las diferentes materias del curso y contribuyen a la práctica de la innovación.

Conócelo.

Programme for Leadership Development (PLD)
Para profesionales con alto potencial y directivos que quieran ampliar su capacidad directiva.

Aúna la formación técnica esencial de un programa de gestión con el desarrollo de las competencias directivas de los participantes para dirigir equipos y personas.

Con un marcado carácter práctico, los profesionales se trasladan a un espacio donde reflexionar fuera de su rutina profesional, recibir otros puntos de vista y aprender de la experiencia de los demás participantes.

Se impartirá conjuntamente con ESADE y se ofrecerán ediciones en Bilbao y en San Sebastián.

Más información en el sitio de Deusto.

Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF)
Este programa surge como resultado de la alianza estratégica entre instituciones de reconocido prestigio: Deusto Business School, ELKARGI S.R.G. y ESADE Business School que ofrecen la realidad empresarial más cercana desde sus experiencias como consultor financiero de las empresas o intermediario de éstas ante el sistema crediticio.

Está dirigido a profesionales que deseen profundizar en las cuestiones claves de la gestión financiera actual y futura y desarrollar su visión estratégica del área económica financiera.

Los participantes podrán formar parte de las asociaciones de alumnos de Deusto y ESADE al término del mismo.

Para más detalles haz click aquí.

Si quieres contactarte directamente con Deusto Business School escribe al siguiente mail: [email protected]

Fuente: Deusto Business School

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios