HistoriasTecnología

5 súper modelos de sillones

Estilohoy.com te recomienda estos modelos que nunca pasarían desapercibidos pues combinan lo mejor del diseño y lo último de la tecnología.

22-08-2010, 5:00:00 PM
5 súper modelos de sillones
Estilo Hoy

La modernidad y la comodidad no serían lo mismo si no tuviéramos en casa un buen sillón. Puede llegar a ser la mejor compañía en días donde todo ha salido mal o simplemente cuando no tenemos ganas de hacer nada; simplemente recostarnos y dejar que los minutos pasen.
 
Pero la historia del sillón es antigua y se remonta al año 1610, cuando el sillón “Claire the 5th” irrumpe en Europa, un aparato más cómodo que una silla gracias a la aparición de las bolas de pelo cubiertas de tela, tapicería o cuero.
 
Hoy, en pleno siglo XXI, el mercado ofrece una amplia cantidad de modelos. Desde los más conservadores, hasta los más modernos y funcionales. Aquí destacamos cinco:
 


1. AcuTouch 9500: para masajes y el iPhone
Llegará a fin de año y sin duda se convertirá en uno de los mejores regalos de Navidad.

Se trata del sillón de masaje AcuTouch 9500, en donde, además de las características propias de un sillón de masaje, se añade un plus tecnológico y moderno: ha sido diseñado para el  iPod, iPhone & iPad.

El sillón podrá ser controlado por uno de estos dispositivos para que aprovechemos sus funciones de masaje al máximo.¿Cómo? Cada vez que uses el sillón deberás conectarlo a tu dispositivo y utilizar la aplicación HT Connect. Con ella las ventajas del sillón aumentarán de manera exponencial.

El control del sillón con HT Connect no sólo permite manipularlo con las funciones habituales de un mando a distancia, sino que además permite crear programas determinados y personalizados.

La aplicación es tan cool que realiza un escáner para especificar qué partes de tu cuerpo necesitan más masaje y están más sensibles. Una vez hecho esto, puedes ajustar el programa, la intensidad, y almacenarlo en favoritos si te ha gustado.

Otra interesante opción es la Expresso Shot. Ésta permite centralizar el masaje en 3 músculos de nuestra elección, y descargar programas de masaje creados por algunos famosos del deporte, como el golfista Tim Clark. Estará disponible por seis mil dólares en HT Connect.


 


2. Premiere Home Cinema: el sillón que complace
Para muchos este sillón es un monumento a comodidad digital. Le llaman “Oscar’s Winners”, es totalmente electrónico y te trata como si fueras un rey.
 
Por ejemplo, calienta y enfría nuestras bebidas; inclina el respaldo motorizado de acuerdo a nuestro gusto y posee una caja para guardar cosas, así no te paras constantemente para ir en busca del diario o de los lentes. Es también antideslizante e incluye un sistema de masajes.
 
Fabricado en cuero negro y en microfibra roja, también es posible encargarlo en otras opciones de color. Cuesta mil 500 dólares.
 
 
3. Beside: italianos y súper funcionales

La italiana Beside es experta en sillones y complementos para los hogares modernos y espontáneos. Son ideales para hogares jóvenes donde el diseño y la funcionalidad tienen un rol importante.


Dentro de esta línea destacan los sillones Fold, un sistema de unidades modulares en los que tanto el respaldo como los apoyabrazos se despliegan o doblan para poder unirse a otros módulos. Los detalles y la utilización de telas de colores brillantes son una constante en los objetos de la colección.


4. Sillones de Anya Sebton: originales al máximo
La diseñadora escandinava Anya Sebton creó para la empresa sueca Lammhults sillones ultra originales y que puedes armar a tu gusto llamados “Area”.
 
El sillón se separa en cinco modulares y tú eliges en qué ubicación los pones. Además, dos de las unidades son más chicas pensando en que apoyes alli los pies. Todo depende de la necesidad de los usuarios. Puedes ver más en esta página.

 
5. Armed Chair Motion Simulators: sólo para cinéfilos
“Armed Chair Motion Simulators” es un moderno sillón que promete a los amantes del cine optimizar la experiencia de ver una cinta.

El sillón viene con casi 500 películas pre-programadas y al momento de verlas, además de estar estirado de forma muy cómoda, el sillón se mueve sincronizado con las escenas de mayor acción…quizás por eso no trae espacio para el posavasos.
 
Viene en 83 colores muy llamativos, modernos y bonitos que lo convertirán en una muy apreciada pieza de decoración.

Relacionadas

Comentarios