HistoriasTecnología

5 smartphones a tu medida

Conoce a estos smartphones súper trendy que sobresalen por sus características específicas que se amoldan a tu personalidad.

20-05-2010, 5:00:00 PM
5 smartphones a tu medida
Estilo Hoy
Acer M900

Acer se ha metido de lleno en la fabricación de smartphones y ha lanzado unos cuantos modelos enfocados a llevar la oficina encima. Uno de ellos es el M900, con un teclado QWERTY deslizante muy cómodo que permite estar todo el día mandando mails y navegando por Internet. En el frontal, encontramos sólo dos cosas: la pantalla de 3,8 pulgadas y un lector de huellas dactilares que lo hacen infranqueable.
 
LG GD910
Volvemos a aquellos maravillosos años del Auto Fantástico, cuando hablar por el reloj a un automóvil era lo más normal. Imagínate lo que ha evolucionado esto, que ahora podrás hablar con el resto del mundo usando este reloj con tecnología 3G y Bluetooth. Con él además, podrás mantener videoconferencias gracias a la cámara que, aunque parezca mentira, integra ¡Kilt, te necesito!
 
Toshiba TG01

Se trata de una de las mejores apuestas de la marca. Integra una gran pantalla en un terminal móvil con 4.1 pulgadas de tecnología Regza (la misma que usa Toshiba para sus televisiones), lo que lo convierte en un genial reproductor multimedia. En su delgado cuerpo de 9.9 milímetros se integra por primera vez el chip Snapdragon, que hará que el sistema operativo no carra sino vuele.
 
Samsung Beat DJ

Esta marca es la primera en integrar en sus terminales pantallas AMOLED, que ahora mismo son las de mayor contraste, colorido y brillo. En el Beat DJ, la parte sonora es tomada de Bang/Olufsen para ofrecer más potencial musical a un móvil dedicado a ello, como se puede ver en su diseño redondeado inspirado en las pletinas de toda la vida. Crear, editar, e incluso hacer scratch nunca fue tan fácil.
HTC Magic

De la mano de Vodafone llega Magic, con el novedoso sistema de audio Android de Google. Además de su atractivo diseño, Este móvil con pantalla táctil de 3,2 pulgadas tiene otros encantos. Por ejemplo, una absoluta integración con Google que hará que en cuanto lo enciendas, todos tus contactos de Gmail, correos, etc, se incorporen a tu teléfono. ¿Más encantos? Android Market con miles de aplicaciones.

Relacionadas

Comentarios