HistoriasTecnología

5 regalos techy muy cool

Echa un vistazo a estas interesantes opciones para regalar el 14 de febrero, detalles que le puedes dar a ella o sugerirlos para ti.

10-02-2010, 5:00:00 PM
5 regalos techy muy cool
Estilo Hoy

Mixtape USB flash drive




¿Recuerdas cuando en los 80 armabas cassettes para tu novio/a con canciones para que te recordara? Ahora puedes regalar una cinta mezclada en forma de memoria USB. Sólo cuesta 18 dólares y te permite guardar hasta 100 mp3.


 


DingLife.com Custom Decaes



Se trata de calcomanías personalizadas para celular, laptop, reproductor MP3, consola de juegos o control de la guitarra. Están hechas de vinil con una capa resistente a las rayaduras y UV y se colocan de un modo muy sencillo. Las diseñas y compras a través de DingLife.com; el precio mínimo es de 15.99 dólares.


 


iLuv iSP100 Ultra Portable Stereo Speaker



Estas bocina para iPhone, iPod y otros reproductores mp3, tienen un diseño súper cool, un tamaño idóneo para transportarlas a cualquier lugar. Están disponibles por 29.88 dólares.


 


Medis 24/7 Xtreme Portable Charger



Asegúrate de que su teléfono siempre tenga corriente para recibir tus llamadas con este cargador. Es el primer sistema de alimentación personal, portátil que funciona sin la necesidad de una toma de corriente ni de pilas tradicionales. Ya activado, puedes conectar el teléfono a 20 vatios de potencia, cantidad buena hasta para cinco cargas de emergencia. Se vende por $ 39.99 USD en Amazon.com.


 


Kelty Commute Dock Laptop Bag



Esta mochila está hecha de Nylon súper resistente, posee interior acolchado y varios compartimientos muy prácticos.

Relacionadas

Comentarios