Estilo de VidaHistorias

5 hoteles para hacer reuniones de trabajo

Ubicados en ciudades estratégicas de México, estos recintos te permitirán desarrollar los mejores eventos y convenciones en fantásticos espacios dotados con la más alta tecnología.

29-07-2016, 4:12:58 PM
5 hoteles para hacer reuniones de trabajo
México Desconocido

1. Arte y lujo en Cuernavaca

Tener compromisos no está peleado con tener momentos de placer, y esta antigua casona colonial, ubicada en el centro de Cuernavaca, te lo demostrará. El tema recurrente en cada rincón es la obra de artistas italianos del siglo XX: lo notarás en las grandes reproducciones que decoran las paredes. Después de un día ajetreado, toma un descanso en sus jardines o en su piscina con cromoterapia. Y cuando llegue el momento, disfruta las delicias de su restaurante italomexicano Verdesalvia; puedes pedir, por ejemplo, un carpaccio de pulpo marinado, con emulsión de romero y juliana de apio al aceite y limón. Acompaña tu cena con un vino selecto de la cava romana.

Contacto

Hotel Anticavilla

Tel. 01 (777) 313 3131/ 311 5066

anticavillahotel.com

Fb. Anticavilla Hotel

¿Dónde está?

Río Amacuzac No. 10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

2. En busca de inspiración

No hay nada mejor que estar en un lugar que te ofrece inspiración cuando más lo necesitas. En Casa Fayette -situado en el corazón de la colonia Lafayette de Guadalajara, y perteneciente a Design Hotels– encontrarás la armonía entre el descanso, los negocios y la vida social. El Conference Room de este hotel es un espacio ideal para sesiones de juntas de negocios, cocteles privados y ocasiones especiales.

Contacto

Casa Fayette

Tel. 01 (333) 679 2000

casafayette.com

Fb. Casa Fayette

¿Dónde está?

Lerdo de Tejada No. 2308, Lafayette, Guadalajara, Jalisco. 

3. Elegancia relajada

Este hotel redefine el modelo de lujo en el país. Su diseño hace guiños a nuestra arraigada cultura mexicana y se percibe en los pasillos, en cada una de sus lujosas suites y sus vistosas salas de reuniones, teniendo como escenario la panorámica del océano. Para iniciar el día toma un suculento desayuno en el restaurante Café de la Playa. Por la tarde déjate consentir en el spa que ofrece tratamientos inspirados en la tradición maya. En la noche una cena especial en el restaurante Ramona, será sensacional para culminar la jornada.

Contacto

Nizuc

nizuc.com

Fb. NIZUC Resort & Spa

¿Dónde está?

Km 21.26, Blvd Kukulcán Mz 59, Punta Nizuc, Cancún, Quintana Roo.

4. Armonía y comodidad

La ubicación privilegiada, dentro del complejo urbano Pabellón M -un espacio donde convergen negocios, convenciones, comercio, diversidad gastronómica, eventos sociales y espectáculos-, convierten a este lugar en el indicado para celebrar reuniones. La comodidad, el entretenimiento, el trabajo y el descanso se unirán para que vivas una estancia placentera. Su centro de negocios está equipado con la más alta tecnología. Además, el edificio cuenta con helipuerto.

Contacto

Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

Tel. 01 (812) 090 0505

fiestamericana.com

¿Dónde está?

Av. Juárez No. 1102, Centro, Monterrey, Nuevo León.

5. Cosmopolita

Ubicado junto al Paseo de la Reforma, en la colonia Polanco de CDMX, el W Mexico City es el lugar donde trabajar y divertirse son parte de la misma ecuación. Su diseño está inspirado en las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera. Sus instalaciones cuentan con la más alta tecnología. Aquí te proporcionarán todo lo necesario para que tus conferencias y reuniones de negocios resulten perfectas. Y si de comidas o cenas se trata, el restaurante J BY JOSÉ ANDRÉS te sorprenderá con su concepto que celebra la historia y las conexiones culturales entre España y México.

Contacto

Hotel W

Tel. 01 (559) 138 1800

wmexicocity.com

Fb. W Mexico City

¿Dónde está?

Campos Elíseos No. 252, Polanco, Ciudad de México.

Este texto fue escrito originalmente para México Desconocido

Relacionadas

Comentarios