Buscador
Ver revista digital
Tecnología

5 cosas que cambiará la Xbox One S en tu forma de jugar

14-06-2016, 10:16:06 AM Por:
5 cosas que cambiará la Xbox One S en tu forma de jugar fifu

Microsfot presentó su nuevo dispositivo en la Electronic Entertainment Expo con varios ajustes. ¿Te gustan los cambios de la nueva Xbox?

Durante la ya tradicional conferencia de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, California, se dieron a conocer todas las novedades que saldrán durante éste y el próximo año en controles, consolas y videojuegos. Sin duda alguna, y con lo que elevaron las expectativas de los espectadores, el lanzamiento este de la nueva consola Xbox One S fue uno de los sucesos más importantes de este lunes. Pero, ¿qué tendrá de nueva esta consola? ¿Cuáles fueron las mejoras a Xbox One?

1.- 40% más pequeña

A diferencia de su antecesora, la Xbox One, ésta tendrá un tamaño un 40% menor y más ligera. Sin embargo, esto no afectará su capacidad de almacenamiento ya que tendrá la capacidad de almacenar hasta 2tb de memoria, a diferencia de la Xbox One que tenía capacidad solamente de 1tb con posibilidad de expandirla a través de un disco duro externo.

Además, otra de las ventajas debido a su tamaño y peso es que en esta ocasión sí se podrá acomodar de forma vertical y la fuente de poder será interna, por lo que tendrá un mejor manejo.

2.- Alto rango dinámico

Los juegos son cada vez más reales y la evolución de los gráficos se podrá apreciar con mayor claridad en la nueva Slim. Experimentarán colores más ricos y luminosos en los nuevos lanzamientos como Gears of War 4 y en los paisajes de Forza Horizon 3. Este se debe al mayor radio de alto contraste entre claros y oscuros, dando como resultado una verdadera profundidad visual a los juegos.

3.- 4K Ultra HD

Cuatro veces más resolución que el estándar de alta definición. Los gráficos de los videojuegos y de las películas que formen parte de la videoteca de Netflix tendrán el video más claro y se verán de forma más realista, logrando que el usuario se sienta más inmerso en la realidad del juego. Asimismo, Amazon Instant video y películas Ultra HD Blu-ray podrán ser apreciadas con una mejor fidelidad visual aunado al alto rango dinámico.

4.- Control inalámbrico más cómodo

Uno de los accesorios en los que más trabaja Microsoft y que le da mucha importancia es sin duda alguna el control. Hace unos meses nos sorprendió con el control Elite que ayuda a los jugadores a tener mayor habilidad y agilidad en el manejo de los botones, personalizando como mejor le ayude a jugar.

En esta ocasión, el nuevo mando inalámbrico experimentará la comodidad mejorada con un diseño más elegante y aerodinámico, lo cual ayudará a mejorar la adaptación del control en las manos del jugador junto con la textura anti-derrapante. Además, a diferencia de otros modelos, tendrá hasta el doble de alcance inalámbrico y con la tecnología Bluetooth podrá adaptarse a PC’s con Windows 10, tabletas y teléfonos.

5.- IR Blaster

Encender otros dispositivos como tu decodificador de cable, tu televisión y receptor de audio/video será posible gracias al IR Blaster (o receptor de infrarrojos) que tendrá integrado, para evitar contratiempos y dejar a un lado los controles remotos. La consola llegará a Estados Unidos en agosto de este año con un costo de entre 299 y 399 dólares, dependiendo de su capacidad.

Microsoft Corp sorprendió este lunes, luego de anunciar que acordó adquirir LinkedIn Corp en 26,200 millones de dólares en efectivo, una operación que reunirá el creciente negocio de servicios en la nube del gigante del software con la mayor red social corporativa del mundo. La oferta de 196 dólares por acción representa una prima del 49.5 por ciento frente al precio de cierre de la acción de LinkedIn el viernes.

¿Qué fue lo que más te gustó de la nueva Xbox One S? 

autor Comunicóloga de profesión. Apasionada del cine y series de televisión de noche, Gamer de día. Totalmente convencida de que una buena historia puede cambiar tu vida.
Comentarios