Estilo de VidaHistorias

5 chamarras que debes usar este verano

¿Sabes cuáles son las modelos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada? Los expertos analizaron el mercado y comparten su opinión.

26-07-2010, 5:00:00 PM
5 chamarras que debes usar este verano
Estilo Hoy

La prestigiosa revista dirigida al público masculino, Esquire, seleccionó los mejores modelos de chamarras que no pueden faltar en el armario de cualquier hombre que quiera estar a la moda y causar buena impresión en el sexo opuesto.
 
¿Quieres conocerlas? Empecemos:
 
1. La chamarra Safari
En cualquier tienda deberías encontrar una chamarra Safari. Siente el llamado de la selva y cómprala. Te da un toque casual y aventurero difícil de encontrar en otros modelos. Además, los colores son muy combinables. Todas las marcas parecen entenderlo, incluso la francesa deportiva Facconnable que ofrece unas excelentes chamarras de este tipo por 325 dólares.
 
2. La chamarra de algodón
La chamarra de algodón ligero oculta todo tipo de arrugas y combina bien con looks elegantes o casuales. Camisas azul y pantalón caqui, por ejemplo, son una buena opción para llevar junto a esta prenda. Calvin Klein y Woolrich Woolen Mills tienen algunas de las más llamativas.
 
3. La siempre fiel “chamarra de todo uso”
Una chamarra de las “siempre útiles”. Tiene costuras reforzadas, bolsillos profundos y nada de tejido de algodón en su exterior. Son versátiles y las encuentras en la onda militar, formales en azul oscuro y negras para ir de fiesta.
 
¿Cómo las combinas? Con unas buenas zapatillas Converse, jeans y bolso.
 
4. La chamarra de cuero
Debe ser un mandamiento fashionista tener como mínimo una chamarra de cuero en el closet. Le dan un toque sofisticado y elegante a tu personalidad, se adaptan tanto para el día como la noche y nunca pasan desapercibidas. Negro, marrones o verdes oscuros son los colores a elegir.
 
5. La chamarra con líneas
Una chamarra con líneas y de buen material puede hacer que el look deje de ser una preocupación por varios días del verano. Es ideal para usarla de noche y en eventos formales. Puedes comprarla en Facconnable con tres botones y confeccionada en lino.
 
¿Con qué la usas? Una sudadera de algodón y, en la noche, botas de gamuza le dan el toque chic.

Relacionadas

Comentarios