Estilo de VidaHistorias

5 bares extraños y muy cool

Conoce estos lugares en los que podrás decir ¡salud! con tus amigos, rodeados de ambientes temáticos fuera de serie.

19-12-2010, 5:00:00 PM
5 bares extraños y muy cool
Estilo Hoy

Las alternativas especiales abundan alrededor del mundo y hoy hemos escogido las cinco mejores que de seguro se convertirán en tus favoritos. Presta atención, prepárate para brindar y hacer del momento de beber un trago una experiencia´de vida.
 
 


SKELETON BAR: UN BAR DE HUESOS




Se trata de un peculiar espacio ubicado en la ciudad de Gruyeres (Suiza) y simula ser el esqueleto de un monstruo.
 
Su escenografía tan extraña responde al gusto de Hans Rudi Giger, el diseñador de arte de la película Alien, protagonizada por Sigourney Weaver.
 
¿Te sentirías cómodo en un lugar como éste? Definitivamente, hay que probarlo.
 


 


MINA CLUB: ¡SALUD! BAJO TIERRA




Si lo tuyo es la minería, prueba bajo tierra. La Mina Club, localizada en Zacatecas, México, se encuentra a 184 metros de profundidad del suelo. Se trata de una mina abandonada que, posteriormente, fue utilizada como museo. Y hoy, una parte se transformó en local para tomar unos tragos.
 
Llegar a las profundidades de la tierra tarda unos cuatro minutos, ya que se ingresa vía un tren que se encuentra en la entrada a la mina.
 
 


 


CHILLOUT: EL BAR DE HIELO DE DUBAI




Paredes, mesas  e incluso sillas totalmente congeladas. Esa es la oferta del bar Chillout Ice lounge, en Dubai.
 
El cover para entrar cuesta 17 dólares (casi 200 pesos) e incluye una bebida y el alquiler de un abrigo con capucha, guantes de lana y zapatos térmicos.


La inversión para abrir este lugar fue de 3 millones de dólares. Se ubica en un conocido centro comercial de la ciudad, y ha provocado algunos comentarios en contra.


Esto, debido a que el consumo de energía en la ciudad sube cada vez más, en particular, debido al aire acondicionado que refresca casas, calles peatonales, coches y sitios públicos no sólo durante los veranos, sino que también en los inviernos.
 
También en Estocolmo, Suecia, funciona el Absolut Ice Bar, en donde hasta los inodoros son de hielo.
 
 


 


LA CASA DE LOS HOBBITS: UNA GRAN PEQUEÑEZ




En Manila, Filipinas, existe un bar pensado para los amantes de “El señor de los anillos”.
 
Se trata del bar “La Casa de los Hobbits”, en donde todos los todos los empleados son enanos. Se sirven hasta 100 diferentes tipos de cerveza y los turistas se la pasan se la pasan sacándose fotos con los pequeños camareros.
  
La entrada al local es peculiar. Hay una gran puerta con un mural en donde se ven los principales episodios de los libros de Tolkien. Cuando las personas entran, suena una campana.
 
En el interior hay mesas de madera, carteles en las paredes y muchos candelabros. Todo hace sentir que estamos en la auténtica Tierra Media.



 


CASA POCHO: EL BAR DEL INSULTO




Si tienes problemas y no tienes nadie para desahogarte, visita la cervecería Casa Pocho en la localidad costera de Cullera, cerca de Valencia, España.
 
En este lugar, insultar al camarero no sólo es posible, sino que tiene premio. Quienes sean más creativos tendrán una bebida gratis.
 
Según sus creadores – unos jóvenes polacos- la idea del lugar es desahogarse y dejar el estrés sobre la barra. Pero ojo, el mozo también está autorizado a devolver la “gentileza”, aunque en un tono menor.
 
Los dueños aclaran que en Casa Pocho no se toleran ataques verbales fuera de tono. Los camareros premian la originalidad de los clientes y no la palabra más malsonante.
 
“Parece mentira, pero la gente sale feliz y al final dan la mano al salir del local”, dicen los jóvenes polacos.

Relacionadas

Comentarios