'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Traerán nueva emisora extranjera a listar en Bolsa

GBMhomebroker invitó a la comunidad inversionista a escoger cuál será la siguiente acción a listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la BMV.

23-03-2015, 4:02:59 PM
Traerán nueva emisora extranjera a listar en Bolsa
Notimex

GBMhomebroker, la plataforma digital de GBM Grupo Bursátil Mexicano, invitó a la comunidad inversionista a escoger cuál será la siguiente acción a listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), entre las cuales se encuentra Twentieth Century Fox.

El concurso abre mañana martes 24 de marzo y cierra el jueves 26 a las 15:00 horas locales y el ganador se anunciará al cierre de esa sesión.

Posteriormente se solicitará su ingreso al SIC y tras su autorización, los títulos estarán disponibles para los inversionistas mexicanos a través de GBMhomebroker.

“Esta dinámica ha demostrado ser una gran iniciativa para la comunidad inversionista”, comentó Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital.

A través de ella, dijo, los inversionistas mexicanos tienen la oportunidad de decidir en dónde quieren invertir y en qué segmentos. “Es para nosotros muy importante empoderar a los inversionistas y ayudarles a diversificar sus portafolios de inversión”, expresó.

Las empresas internacionales que serán sometidas a votación son Cigna Corp, una organización de servicios de salud que ofrece productos y servicios de seguros en Estados Unidos y a nivel internacional.

Además de Michael Kors, especializada en productos de lujo con tiendas en ciudades como México, Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París y Múnich, entre otras, junto con Salesforce.com, un proveedor de soluciones empresariales sociales a través de internet o de una nube.

Así como Starwood Property Trust, que ofrece inversión en la financiación y la gestión de préstamos comerciales de hipotecas y Twentieth Century Fox, una compañía de medios y entretenimiento en todo el mundo.

“Continuando con nuestro compromiso de democratizar las inversiones en México sometemos a votación de la comunidad inversionista estas empresas para que elijan cuál se sumará al SIC”, comentó Iván Barona, director de análisis de GBMhomebroker.

GBMhomebroker ha logrado solicitar el listado en 10 acciones desde el año pasado, entre las que se incluye Chipotle Mexican Grill, GoPro, Halliburton, LinkedIn, L Brands, Manchester United, Nike, SolarCity, Twitter y Whole Foods Market.

Relacionadas

Comentarios