HistoriasNegocios

Alsea invertirá 60 mdd en 12 The Cheesecake Factory

La estrategia de mercado de esta cadena se enfoca primero a México y Chile y será lenta debido a que el restaurante es complejo.

19-03-2015, 3:28:45 PM
Alsea invertirá 60 mdd en 12 The Cheesecake Factory
Notimex

El operador de restaurantes Alsea invertirá 60 millones de dólares con
la apertura de 12 The Cheesecake Factory los próximos ocho años.

El director general de Alsea, Fabián Gosselin, destacó que la estrategia
de crecimiento de la marca se enfocará primero en México y Chile, para
después dar paso a otras naciones como Argentina, Brasil, Colombia y
Perú.

En la inauguración del segundo restaurante de la cadena en el país,
indicó que el crecimiento de la cadena será lento, pues se trata de un
restaurante complejo que requiere locaciones mayores a otros.

“La apertura en México de la segunda unidad de The Cheesecake Factory
confirma nuestro compromiso con la estrategia para consolidar y crecer
con conceptos de alto valor añadido y la innovación en los mercados en
los que operamos”, expresó.

El presidente de The Cheesecake Factory, David Gordon, dijo a su vez que
la alianza con Alsea consiste en que en de su estrategia de negocios se
incluye la pasión por el cliente y de la propia empresa.

Actualmente, refirió, la cadena opera 177 restaurantes Estados Unidos,
Medio Oriente, México y Puerto Rico, además de estar en planes para su
incursión al mercado asiático
.

Al respecto, la vicepresidenta de Guest Experience de la firma, Linda
Candioty, indicó que uno de los diferenciales de The Cheesecake Factory
es que cuentan con 40 tipos de pasteles, oferta que ningún otro
restaurante tiene.

Dijo a Notimex que el menú de la firma, de más de 200 platillos, es otra
ventaja porque cuentan con opciones para todo tipo de clientes, en
cualquier momento de consumo y con diferentes estilos culinarios.

Relacionadas

Comentarios