HistoriasTecnología

Microsoft integra Facebook y Outlook

La firma de Bill Gates integrará en su programa Outlook mensajes de Facebook y Messenger Live sin necesidad de ir al sitio oficial.

13-07-2010, 4:45:55 PM
Microsoft integra Facebook y Outlook
Altonivel

Microsoft está conciente que el mail ya no es la única forma de comunicarse y que día a día son muchos quienes mantienen contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Por ello, la firma con sede en Washington integrará a partir de ahora los mensajes de Facebook y de Messenger Live en su programa de correspondencia Outlook.

Así, este software se convertirá en una gran central de mails, contactos y citas sin necesidad de abrir la página web de la popular red social.

Cabe señalar que Microsoft incluye a Facebook y otros servicios no sólo en su versión más nueva de 2010, sino también ofrece un programa extra (plugin) para hacerlo en las versiones de 2003 y 2007; un paso más para la empresa de Bill Gates en materia de innovación.

“Se trata de unir las diferentes formas y vías de comunicación”, declaró al respecto el portavoz de Microsoft, Frank Mihm-Gebauer.

El software para ampliar Outlook estará listo para ser descargado en pocas semanas. Mientras, te dejamos las instrucciones que encontrarás en el blog oficial de Microsoft donde se explican los pasos a seguir para contar con este servicio en sólo siete pasos:

  1. Los usuarios de Outlook 2003 y 2007 deben descargar la última versión de Outlook Social Connector desde el centro de descargas de Microsoft.
  2. Los usuarios de Outlook 2010 deben conseguir la actualización de Outlook Social Connector desde el centro de descargas de Microsoft.
  3. Descargar la versión Facebook para Outlook Social Connector.
  4. Descargar la versión Messenger Live para Outlook Social Connector.
  5. Ir al blog.msdn.com/outlook para descargar actualizaciones.
  6. Ver qué redes sociales están disponibles.
  7. Observar el video sobre los cambios a Outlook Social Connector

     

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios