ActualidadHistorias

Aceleran lanzamiento de licitaciones carreteras

El ajuste presupuestal provocó un retraso en el lanzamiento de las licitaciones carreteras, pero ya se retomó el proceso, anunció el gobierno.

11-03-2015, 4:28:35 PM
Aceleran lanzamiento de licitaciones carreteras
Notimex

El ajuste presupuestal provocó un retraso en el lanzamiento de las licitaciones carreteras, pero ya se retomó el proceso y en todo caso se acelera para iniciar las obras, aseguró el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

El funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expuso que la reducción en el presupuesto para el subsector fue de 4.0 por ciento, equivalente a cuatro mil millones de pesos, de los 64 mil millones presupuestados.

“No se tiene una complicación mayor, sino lo que se hace es acelerar todo el proceso de licitación y se va a retomar”, aseguró en entrevista posterior a la inauguración del 28 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

Programa de infraestructura busca modernizar a México: Peña Nieto

Para lograr un México moderno, más competitivo y donde se generen mejores condiciones de vida para su población está en marcha un ambicioso programa de modernización de infraestructura que incluye carreteras, puertos y el sistema ferroviario, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar la Ampliación y Modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramos Norte y Poniente, el primer mandatario afirmó que México está inserto en la economía global y por eso el interés de hacerlo más competitivo.

Relacionadas

Comentarios