'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Aceleran lanzamiento de licitaciones carreteras

El ajuste presupuestal provocó un retraso en el lanzamiento de las licitaciones carreteras, pero ya se retomó el proceso, anunció el gobierno.

11-03-2015, 4:28:35 PM
Aceleran lanzamiento de licitaciones carreteras
Notimex

El ajuste presupuestal provocó un retraso en el lanzamiento de las licitaciones carreteras, pero ya se retomó el proceso y en todo caso se acelera para iniciar las obras, aseguró el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.

El funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) expuso que la reducción en el presupuesto para el subsector fue de 4.0 por ciento, equivalente a cuatro mil millones de pesos, de los 64 mil millones presupuestados.

“No se tiene una complicación mayor, sino lo que se hace es acelerar todo el proceso de licitación y se va a retomar”, aseguró en entrevista posterior a la inauguración del 28 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

Programa de infraestructura busca modernizar a México: Peña Nieto

Para lograr un México moderno, más competitivo y donde se generen mejores condiciones de vida para su población está en marcha un ambicioso programa de modernización de infraestructura que incluye carreteras, puertos y el sistema ferroviario, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar la Ampliación y Modernización del Anillo Periférico de San Luis Potosí, tramos Norte y Poniente, el primer mandatario afirmó que México está inserto en la economía global y por eso el interés de hacerlo más competitivo.

Relacionadas

Comentarios