'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Radio Centro cumple con requisitos para tv abierta

La emisora recibió constancia de participación para continuar en el proceso de licitación de 246 frecuencias que forman 2 cadenas de televisión abierta digital.

10-03-2015, 7:06:54 AM
Radio Centro cumple con requisitos para tv abierta
Notimex

Grupo Radio Centro dio a conocer al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que recibió constancia de participación para continuar en el proceso de licitación de 246 frecuencias para formar dos cadenas de televisión abierta digital.

La emisora dijo que el Instituto federal de Telecomunicaciones (Ifetel) le entregó dicho documento por haber cumplido con los requisitos previstos en las disposiciones legales correspondientes.

Ello, añadió, “sin que implique haya sido seleccionada como concesionaria; lo que en su caso, será revelado”, subrayó la empresa en un breve comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

De acuerdo con el calendario de actividades de la licitación número IFT-1, este miércoles 11 de marzo, el órgano regulador realizará la sesión de apertura de los sobres que contienen las ofertas de cobertura y económica de Grupo Radio Centro y Cadena Tres.

Asimismo, señala que el fallo correspondiente deberá ser emitido a más tardar el próximo 19 de marzo, en tanto que la notificación correspondiente tendrá que realizarse dentro de los 10 días naturales siguientes.

Relacionadas

Comentarios