HistoriasNegocios

Modelos de KIA Motors llegarán a México en marzo

La armadora anunció que introducirá a México sus modelos Forte, Sportage y Sorento, que estarán a la venta en julio próximo.

26-02-2015, 11:59:34 AM
Modelos de KIA Motors llegarán a México en marzo
Notimex

KIA Motors México anunció que introducirá a México sus modelos Forte, Sportage y Sorento, a partir del próximo 1 de marzo, los cuales estarán a la venta en julio.

La armadora señaló que la apuesta es tener un mayor acercamiento e interacción con los clientes, quienes desde hace meses esperan conocer los productos coreanos, por lo que el lanzamiento de los vehículos se hará a través de su portal.

“Actualmente, las personas buscan estar más cerca de las marcas a través de herramientas digitales como páginas web, redes sociales y blogs, que agilizan el intercambio de ideas e información”, expuso el presidente de KIA Motors, Seong Bae Kim, en un comunicado.

A su vez, el director de KIA Motors México, Horacio Chávez, dijo: “se tomó la decisión de hacer el anuncio en la página web, para que las personas desde cualquier sitio del país puedan conocer a través de este medio nuestros modelos y todo lo relacionado a KIA”.

“Aquí los usuarios y clientes potenciales de KIA podrán consultar próximamente todo lo referente a las configuraciones de los modelos Forte, Sportage y Sorento, así como las noticias más relevantes sobre el avance de KIA en el país”, concluyó.

Relacionadas

Comentarios