ActualidadHistorias

Aeropuerto de Puebla reanuda operaciones

El Aeropuerto Internacional fue cerrado debido a la caída de ceniza que arrojó el volcán Popocatépetl, se prevé se reanuden actividades a las 11:30 horas.

26-02-2015, 9:37:13 AM
Aeropuerto de Puebla reanuda operaciones
Notimex

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que se reiniciaron las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, luego de cuatro horas de permanecer suspendidas por lluvia de ceniza volcánica.

Los vuelos afectados fueron Puebla-Monterrey, Puebla-Guadalajara, Puebla-Houston, Cancún-Puebla, mientras que el vuelo Dallas-Puebla tuvo que ser cancelado.

A través de su cuenta de Twitter, ASA expone que las operaciones de esa terminal fueron suspendidas por segundo día consecutivo tras la contingencia ocasionada por la actividad del volcán Popocatépetl

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” fue cerrado esta mañana nuevamente debido a la caída de ceniza que arrojó el volcán Popocatépetl durante la madrugada de este jueves.

Desde las 06:23 horas, las operaciones de la terminal perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se han visto afectadas.

En un comunicado, el organismo informa que hasta el momento los vuelos afectados son Puebla-Monterrey, Puebla-Houston, Puebla-Guadalajara, Cancún-Puebla y el Dallas-Puebla, que fue cancelado por la aerolínea.

Considera que el servicio sea reanudado alrededor de las 11:30 horas, luego de concluir con los trabajos de limpieza en pista, calles de rodaje y plataforma.

No obstante, aclara que dará información sobre la situación de la terminal a través de su cuenta de Twitter y reitera que estas acciones se realizan para preservar la seguridad de los pasajeros y las operaciones aéreas.

Relacionadas

Comentarios