ActualidadHistorias

Confianza, el principal reto para México: Videgaray

El titular de Hacienda aseguró que la solución a los problemas del país descansa en proteger los valores de la democracia y de la economía de mercado.

20-02-2015, 7:22:43 AM
Confianza, el principal reto para México: Videgaray
Notimex

El reto más importante que tiene hoy la nación es la confianza, “que los mexicanos creamos en el país”, consideró el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

Durante la ceremonia de entrega de Premios a la Excelencia a 180 alumnos de la Universidad Anáhuac del Norte, el funcionario federal apuntó que otros dos retos que el país tiene son la desigualdad y que no crece a todo su potencial.

En su opinión, la solución a estos problemas descansa en proteger los valores de la democracia y de la economía de mercado, lo cual, dijo, “créanme, y dense una vuelta por algunos países de América Latina, que eso no está garantizado”.

Hay países, añadió Videgaray Caso, “donde se ha caído en tentaciones de lo que se llama el populismo, donde se ha rendido la población ante la seducción del populismo y que hoy están al borde del colapso. A ustedes les toca decidir qué México vamos a querer”.

Relacionadas

Comentarios