ActualidadHistorias

Manifestantes afectan vialidades en zona centro

El caos vial se debe a la presencia de manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.

19-02-2015, 1:37:03 PM
Manifestantes afectan vialidades en zona centro
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que hay presencia de manifestantes en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución.

“ZC Afectados dos carriles en inmediaciones del Ángel de la Independencia por presencia de #manifestantes”, escribió la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Detalló que los inconformes en el primer cuadro de la ciudad realizan cortes intermitentes en 20 de Noviembre a la altura de circuito Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) refirió que otro grupo de manifestantes afectan la circulación vial en carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Álamo al Poniente.

“Encontrará cerrada la circulación en ambos sentidos de Cto. Interior entre La Raza y Eje 1 Norte por #manifestantes. Alt. Av. Insurgentes”, indicó en la red social.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) especificó en su cuenta @ciudad_segura que continúa el bloqueo intermitente sobre Circuito Interior y Pino, en límites de Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

De igual manera, advirtió del arribo de comerciantes a la delegación política de Gustavo A. Madero.

Para mantenerse informado…

A través de la red social Twitter, la Policía capitalina en su cuenta @OVIALCDMX informa sobre la ruta de la marca para que tomes precauciones. También te presentamos otras cuentas para mantenerte informado y evitar zonas de caos vial.

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX

@072AvialCDMX
@ciudad_segura

A través del hashtags: #Marcha

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

También puedes leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas

Relacionadas

Comentarios