'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

SSPDF prevé 4 marchas para este 19 de febrero

Las concentraciones se realizarán en las colonias Chinampa de Juárez, Lomas de Chapultepec, Tabacalera y en el Centro Histórico.

19-02-2015, 8:45:00 AM
SSPDF prevé 4 marchas para este 19 de febrero
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se presentarán cuatro manifestaciones en diferentes puntos de la capital del país durante este día.

La primera concentración se realizó desde las 7:00 horas en la calle Manuel Escandón número 72 en la colonia Chinampa de Juárez de la delegación Iztapalapa; más tarde, a las 10:00 horas, un grupo de personas se dará cita en Campos Elíseos número 400 de la Colonia Lomas de Chapultepec ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX la SSPDF indicó que en Paseo de la Reforma número 135, colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc se congregará otro grupo a las 11:00 horas y media hora más tarde, una más en avenida 20 de Noviembre y José María Izazaga en el Centro Histórico de la misma delegación.

La dependencia capitalina exhorta a los automovilistas a tomar en cuenta esta información al circular por la ciudad, para evitar tránsito lento y posibles cierres viales.

Debido a estas condiciones la SSPDF indicó que se debe tener precaución al circular por las vías mencionadas ya que podrían presentar afectación vehicular, asimismo exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus redes sociales y por medio del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52089898.

Te recomendamos mantenerte informado en Twitter a través de las cuentas oficiales:

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX
@072AvialCDMX
@ciudad_segura

A través del hashtags: #Marcha

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

También puedes leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas

Relacionadas

Comentarios