Buscador
Ver revista digital
Negocios

Telmex competirá vs. Izzi con nuevo paquete Infinitum

16-02-2015, 12:29:33 PM Por:
Telmex competirá vs. Izzi con nuevo paquete Infinitum fifu

La nueva oferta de Telmex tendrá un costo de 333 pesos mensuales, menor a los 400 pesos que hoy cuesta el paquete de servicio más económico de izzi.

Con la finalidad de competir con la oferta de izzi, de Televisa, Teléfonos de México anunció hoy un nuevo paquete Infinitum, el cual reduce su costo a 333 pesos mensuales, por el servicio de telefonía e Internet.

A través de un comunicado, la firma propiedad de Carlos Slim indicó que este nuevo paquete incluirá 100 llamadas en todo el territorio nacional sin límite de tiempo y navegación Infinitum hasta 5 megabytes.

“Telmex anuncia que a partir del día de hoy inicia la comercialización de un nuevo paquete Infinitum con un precio mensual de 333 pesos, el cual incluye 100 llamadas a todo México sin límite de tiempo”, dijo la empresa en un comunicado.

Actualmente, los servicios empaquetados que ofrece Telmex suman un monto de 389 pesos mensuales, que tras la eliminación del cobro de llamadas de larga distancia nacional, incluyo gratuitamente el servicio de Claro Video.

Por otro lado, en la competencia, el precio del nuevo paquete de Telmex es menor a los 400 pesos mensuales que cuesta el paquete más económico de Izzi, el cual ofrece telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa; además del servicio de Internet con 10 megabytes.

La estrategia anunciada hoy por Telmex va en línea con los planes anunciados por Daniel Hajj, CEO de América Móvil, quien tras la emisión de resultados del cuarto trimestre de 2014 señaló que en México se implementarían nuevas estrategias para enfrentar las regulaciones y la competencia, sobre todo por la reciente entrada de AT&T al mercado mexicano.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios