ActualidadHistorias

Walmart a favor de los damnificados

La empresa ya ha donado 108.5 toneladas de alimentos para aquellas personas que resultaron más afectadas por el paso del Huracán Alex.

09-07-2010, 9:12:09 AM
Walmart a favor de los damnificados
Reuters
9 de julio 2010

El día de ayer Walmart de México y Centroamérica informó que como parte de sus acciones de ayuda a los damnificados por el Huracán Alex, enviará 50 toneladas más de alimento que se suman a las 58 toneladas ya entregados.

De esta forma, la empresa ya ha donado un total de 108.5 toneladas.

Asimismo, habilitó 262 centros de acopio adicionales en sus tiendas del Distrito Federal y Jalisco, los cuales se suman a los 33 que operan desde el 4 de julio en las tiendas del estado de Nuevo León.

En el comunicado oficial se lee que “las 50 toneladas adicionales de alimento enviadas el día hoy, beneficiarán a damnificados por el huracán Alex de los municipios de Linares, Monte Morelos, Santa Catarina, Monterrey, García, Juárez, Guadalupe Escobedo y San Pedro Garza García, en Nuevo León. Así como, a los que habitan en el municipio de Sabinas, en Coahuila”.

“Adicionalmente, apelamos a la solidaridad de la comunidad del Distrito Federal y Jalisco para que acuda a los 262 centros de acopio que habilitamos en las tiendas de sus estados, a fin de realizar donativos en especie, sobretodo de agua embotellada y alimentos enlatados”, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Por su parte Banco Walmart continua recibiendo donativos desde un peso en la cuenta 111, para reactivar la economía de los afectados por este desastre natural.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios