'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Y las candidatas para entrar a la bolsa son…

GBM Homebroker lanza un listado de cinco acciones extranjeras para elegir el siguiente título que traerá al Sistema Internacional de Cotizaciones.

09-02-2015, 1:47:22 PM
Y las candidatas para entrar a la bolsa son…
Jorge A. Monjarás

Los participantes en un innovador evento de GBM Homebroker podrán votar cuál será la próxima acción extranjera cuya inscripción se solicitará al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La plataforma digital para inversionistas de Grupo Bursátil Mexicano (GBM), que logró traer el año pasado a la bolsa mexicana a Twitter, Manchester United, Nike, Linkedln, Chipotle Mexican Grill, SolarCity, Halliburton, GoPro y Whole Foods Market, convoca ahora a votar el siguiente título que se unirá al SIC.

Los candidatos son:

Keurig Green Mountain (NASDAQ:GMCR), una empresa especializada en producir cafeteras, café, te y otras bebidas.

King Digital Entertainment PLC (NYSE:KING), firma de entretenimiento interactivo, autora de los conocidos juegos Candy Crush, Pet Rescue, Farm Heroes, Papa Pear y Bubble Witch.

L Brands Inc. (NYSE:LB), holding de tiendas como Victoria’s Secret y Bath & Body Works y sus sitios de venta online.

Monster Beverage Corp. (NASDAQ:MNST), productores de la famosa bebida Monster Energy y activa patrocinadora de deportes alternativos como BMX, motocross y patinaje.

Salesforce.com Inc. (NSYE: CRM), una empresa de sistemas que provee sistemas de CRM en línea o móviles que ha ganado múltiples reconocimientos de la prensa especializada.Las votaciones están abiertas desde el 10 de febrero hasta el jueves 12 a las 3 de la tarde. El ganador se anunciará al cierre d

Relacionadas

Comentarios