'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Marchas afectan Reforma y Constituyentes

La SSPDF informó de afectaciones viales en Reforma a la altura del Auditorio Nacional y en avenida de los Constituyentes a la altura de Parque Lira.

09-02-2015, 8:16:02 AM
Marchas afectan Reforma y Constituyentes
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que se encuentra afectada la circulación vehicular sobre Reforma a la altura del Auditorio Nacional, debido a la presencia de manifestantes, por lo que pidió tomar precauciones.

A través de la cuenta @OVIALCDMX, de la red social Twitter, detalló que también se registra afectación vial en avenida de los Constituyentes a la altura de Parque Lira con dirección al poniente, desde Observatorio hasta Reforma.

La dependencia del gobierno capitalino detalló que desde la madrugada de este domingo una caravana de taxistas provenientes del Estado de México afectó dos carriles del Paseo de la Reforma en la zona del Auditorio Nacional.

En tanto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó en su cuenta @ciudad_segura, una concentración de 300 transportistas del Estado de México, sobre Reforma al poniente y Julio Verne.

Para este lunes, la SSPDF alertó que se esperan por lo menos cuatro concentraciones de manifestantes en diferentes puntos de la ciudad. La primera se prevé para las 10:00 horas en Insurgentes Centro, en la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

Detalló que a las 11:00 horas se espera presencia de inconformes en Anillo Periférico Sur en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras; así como concentración de manifestantes durante el día en inmediaciones del Zócalo capitalino y en la colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Suspenden servicio en estaciones Zócalo y Allende del Metro

Por su parte, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se encuentran cerradas las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña, debido a diferentes actividades en sus inmediaciones.

En su cuenta de la red social Twitter, @MetroCDMX, publicó: “#AvisoMetro. Estaciones #Zocalo y #Allende #L2 cerradas. Estaremos informando apertura. Gracias”

En tanto, el área de Comunicación Social del Metro señaló que las la estación Zócalo se encuentra cerrada debido a que este día se realizará un evento en Palacio Nacional.

Mientras que la estación Allende suspendió el servicio debido a la presencia de manifestantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la cual se encuentra en inmediaciones de dicha estación.

Relacionadas

Comentarios