ActualidadHistorias

SSPDF esperan 3 marchas para este 5 de febrero

La Asamblea Nacional Popular, integrada por organizaciones que apoyan a los padres de los 43 normalista desparecidos, convocó a una marcha nacional.

05-02-2015, 8:07:36 AM
SSPDF esperan 3 marchas para este 5 de febrero
Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se mantiene alerta ante tres posibles movilizaciones durante este día en diferentes puntos de la capital del país. 

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que la primera manifestación será a las 11:00 horas en las calles de Donceles y Allende de la colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo durante el día se prevén dos concentraciones más, una en Avenida Paseo de la Reforma y la calle de Florencia en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc; mientras que otra se localizará en Avenida Insurgentes Sur número 3000 en Ciudad Universitaria de la delegación Coyoacán.

Se esperan diversas movilizaciones en el DF en apoyo a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes marcharán a las 10:00 horas por la Autopista del Sol, sin bloquearla.

La Asamblea Nacional Popular (ANP) -integrada por organizaciones sociales y estudiantiles en apoyo a normalistas de Ayotzinapa- acordó realizar una marcha nacional este jueves, cuando después de la marcha se instalará la Convención Nacional Popular en la Normal de Ayotzinapa.

Te recomendamos leer: Ayotzinapa, un fiel de la balanza para la economía

Te recomendamos mantenerte informado en Twitter a través de las cuentas oficiales:

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX
@072AvialCDMX
@ciudad_segura

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

Te recomendamos leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas


Relacionadas

Comentarios