'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Cuauhtémoc Blanco va por candidatura en Cuernavaca

El tres veces mundialista se registró como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata.

23-01-2015, 7:35:42 AM
Cuauhtémoc Blanco va por candidatura en Cuernavaca
Notimex

El veterano futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, aún activo con el Puebla de la Liga MX, fue registrado como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos por el Partido Social Demócrata para el periodo 2015-2018.

El tres veces mundialista por México, quien el pasado sábado 17 cumplió 41 años de edad, se presentó en las oficinas del PSD en esta ciudad para obtener su registro como precandidato.

Aunque hasta el momento, no hay otro inscrito al puesto, por lo que podría ser el candidato oficial en las elecciones del 7 de junio.

“Estoy aquí para dejar en claro que no soy político, quiero hacerlo por ustedes, porque soy una persona como ustedes, soy una persona que nunca ha causado problemas. La política nos puede solucionar muchas cosas aquí en Cuernavaca”, señaló en conferencia de prensa, tras demostrar su residencia para su registro.

“Vengo de abajo, he trabajado y me he esforzado mucho tiempo en mi carrera como futbolista. Es para mí una etapa muy importante”, aseveró.

Apenas firmó su registro, en su peculiar estilo arremetió contra quienes ponían en duda su residencia en Cuernavaca y se colocó su IFE en la frente.

Además de su registro, Blanco Bravo abrió la cuenta especial @cuauhtemocBPSD#Cuernavaca en conocida red social para que la gente esté pendiente de sus actividades como precandidato.

También puedes leer: Lecciones de liderazgo de Cuauhtémoc Blanco

Relacionadas

Comentarios