HistoriasNegocios

GBM Homebroker estrena app para invertir

La plataforma disponible en iOS y Android permite operar 10 emisoras a la vez y transmite más de 2 mil mensajes por segundo.

22-01-2015, 1:09:21 PM
GBM Homebroker estrena app para invertir
Jorge Monjarás

En su 4º aniversario, GBM Homebroker cuenta con 7,000 usuarios y tiene como objetivo cerrar con 10,000 en 2015. Para ello lanzó una nueva plataforma que permite operar 10 emisoras a la vez y cuenta con capacidad para transmitir más de 2,000 mensajes por segundo.

La app, basada en tecnología HTML5 puede personalizarse y está disponible en iOS y Android, al igual que la versión anterior.

También, GBM lanza un concurso en donde el portafolio con mayores ganancias entre el 3 y el 13 de febrero entre sus usuarios ganará un viaje a Nueva York.

“Gracias al feedback de nuestros usuarios hemos desarrollado GBM Homebroker Pro. Esta nueva tecnología nos va a permitir ser mucho más ágiles al incorporar lo que nos vayan pidiendo”, dijo Javier Martínez Morodo, director de GBM digital.

Hay dos tipos de usuarios: los activos, que operan constantemente o siguen las Trade Ideas de los analistas de GBM diariamente, y los que conforman un portafolio de largo plazo, describe Iván Barona, director de análisis.

El brazo digital de la casa de bolsa GBM permite a los inversionistas realizar de forma individual transacciones bursátiles en línea. Los usuarios de esta plataforma realizaron 1.5 millones de operaciones en 2014. Asimismo, la estrategia digital de la casa de bolsa le ha permitido recibir 1 millón de visitas en Youtube, 1.5 millones al sitio web de GBM Homebroker y contar con 16,400 seguidores en Twitter.

Relacionadas

Comentarios