HistoriasNegocios

Bimbo obtiene Premio Nacional de Calidad 2014

Bimbo Región Sur obtuvo el reconocimiento al lograr los mejores indicadores en calidad, competitividad y sustentabilidad en operaciones de sus cuatro plantas.

15-01-2015, 3:56:57 PM
Bimbo obtiene Premio Nacional de Calidad 2014
Notimex

La subsidiaria de Grupo Bimbo, Bimbo Región Sur dio a conocer que recibió el Premio Nacional de Calidad 2014, por lograr los mejores indicadores en calidad, competitividad y sustentabilidad en las operaciones de sus cuatro plantas de producción.

En un comunicado, la panificadora detalló que Bimbo Región Sur, constituida en 2002, incluye las operaciones de la empresa en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El director general adjunto de la compañía, Javier González Franco, resaltó que las fortalezas que han caracterizado a esta zona son la incorporación de nuevas tecnologías y comunicaciones en las operaciones, el desarrollo de categorías en el mercado, así como el apoyo al crecimiento de los clientes en el canal de detalle.

También, ha recibido cerca de 15 reconocimientos en materia de sustentabilidad, operaciones y acciones comunitarias, como parte de la iniciativa “Buen Vecino” de su programa de responsabilidad social.

La edición XXV del Premio Nacional de Calidad contó con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, Enrique Jacob Rocha y del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad Total, Carlos Shapiro Kudler.

Relacionadas

Comentarios