HistoriasMarketing

Los ganadores de Cannes Lions

El reconocido evento del marketing internacional premió nuevamente este año a las mejores agencias de publicidad y sus creaciones. Conócelas.

02-07-2010, 5:06:41 PM
Los ganadores de Cannes Lions
Altonivel

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions es uno de los principales eventos europeos para las agencias de marketing, al reunir a los mejores profesionales de la industria de las comunicaciones a nivel internacional.

En esta prestigiosa celebración participan diversas agencias de publicidad de todo el planeta, las que muestran sus creaciones realizadas en radio, televisión, prensa y más.

El evento se lleva a cabo cada año en la ciudad francesa de Cannes, donde se premian las mejores campañas publicitarias.

En la 57ª edición, correspondiente a este año, España sorprendió a los asistentes, pues resultó ser el país con más triunfos en la competencia: completó 25 en una noche.

Ganadores

Sabes ¿quién es quién en Cannes Lions? A continuación te presentamos a algunos de los principales ganadores de la premiación 2010:

  • Euro RSCG

Esta importante agencia de publicidad española consiguió el Premio de Oro en la categoría Exterior.

El grande de las comunicaciones cuenta con cientos de oficinas en el mundo. En total son 233, en 75 países de todos los continentes.

Forma parte de Havas, uno de los grupos de publicidad más grandes de Francia.

Ofrece servicios de marketing, comunicaciones corporativas, soluciones interactivas a clientes locales e internacionales.

  • McCann Erickson

Esta poderosa firma de publicidad también consiguió el Premio de Oro en la categoría Exterior.

Esta filial del Interpublic Group of Companies cuenta con oficinas en más de 130 países.

La compañía es conocida en Estados Unidos, pues realizó la campaña “Army Strong”, para la Armada de ese país.

También se conoce a nivel mundial por la campaña que hizo para MasterCard, donde muchas personas se vieron influenciadas por la frase “Hay algunas cosas que el dinero no puedo comprar. Para todo lo demás, existe MasterCard”.

  • JWT Barcelona

Gracias a esta gigante agencia de publicidad, España contó sumó Dos Bronces, tanto para la filial de Barcelona como la de Madrid.

La compañía cuenta con más de 10 mil empleados en más de 200 oficinas en todo el mundo. Asimismo, entregan servicios a más de mil 200 clientes.

Entre sus principales servicios se encuentran instrumentos de medición, recursos de consultoría y estrategias.

Sus clientes más reconocidos son Bayer, Johnson & Johnson, Unilever, Nestlé y Nokia.

Puedes ver todos los ganadores en sus respectivas categorías visitando el sitio oficial de Cannes Lions .aquí.
 
.
www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios