HistoriasMarketing

5 de libros en inglés para marketeros

Checa cuáles son los libros que están escribiendo la realidad del marketing y que no puedes perderte por ningún motivo.

18-12-2014, 10:25:56 AM
5 de libros en inglés para marketeros
Alejandro Medina

Tal como te compartimos en la nota anterior, ahora te mostramos un listado con 5 libros de marketing en inglés que no puedes dejar de leer o regalar a tus amigos o familiares que estén interesados en la mercadotecnia.

1.- Everybody Writes: Your Go-To Guide to Creating Ridiculously Good Content


Autor: Ann Hadley

Editorial: Wiley

Año: 2014

Páginas: 320

Se trata de un libro que nos ayudará a generar mensajes de marketing exitosos, que logren llegar hasta el corazón de las personas. En un mundo que está dominado por los mensajes cortos y hashtags, es necesario que seamos simples, sencillos y, sobre todo, inteligentes.

Precio: 14 dólares

Te recomendamos leer: Content Hacker: El experto que hace viral tu contenido

2.- The New Rules of Marketing & PR


Autor: Meerman Scott

Editorial: Wiley

Año: 2013

Páginas: 464

Aprendamos en este compendio cómo sacar provecho a prácticamente todas las nuevas tecnologías: redes sociales, videos online, Apps y blogs. Todas estas nuevas plataformas configuran lo que hoy podemos llamar Viral Marketing, una tendencia que está sacudiendo a todo el mercado.

Precio: 13 dólares

También te puede interesar: 4 recomendaciones para elegir una buena agencia de RP

3.- Youtility


Autor: Jay Baer

Editorial: Portfolio Pinguin

Año: 2014

Páginas:  240

En redes sociales existe una pregunta que puede hacer la diferencia entre una marca exitosa y una que se queda siendo promesa: ¿En qué puedo ayudarte?

Esta pequeña interrogante es la clave que puede llevar a nuestra marca a convertirse en un referente en este nuevo mundo digital.

Precio: 18 dólares

4.- Audience: Marketing in the age of subscribers, fans and followers


Autor: Jeff Rohrs

Editorial: Wiley

Año: 2013

Páginas: 288

¿Dónde está hoy nuestra audiencia meta? A diferencia de lo que sucedía hace una década, actualmente es cada vez más complicado para las marcas ubicar a los medios a través de los que llegarán a los consumidores. No todo es Facebook, Twitter o Google, existen muchísimas cosas más a las que tenemos que estar atentos.

Precio: 19 dólares

5.- The Power of Visual Storytelling


Autor: Ekaterina Walter y Jessica Gioglio

Editorial: McGraw-Hill

Año: 2014

Páginas: 256

Es un libro que por medio de ejemplos llenos de colores e infografías te explicará cómo debes de contar a los clientes esas historias con las que pretendes acercarte a ellos.

Aunado al tema del contenido, el storytelling se ha convertido en una necesidad para todas las marcas que aspirar a lograr sus objetivos.

Precio: 19 dólares

También te puede interesar: MAGIC, la fórmula mágica de Guber para tu storytelling

¿Ya leíste alguno de estos libros? ¿Cuál te llama más la atención para regalar en Navidad? ¿Qué tema consideras que debe también ser abordado por los especialistas?

Relacionadas

Comentarios