Buscador
Ver revista digital
Management

¿Buscas una bolsa de trabajo en México?

07-04-2010, 12:31:57 PM Por:
¿Buscas una bolsa de trabajo en México? fifu

Buscar trabajo en Internet es lo más común y en México la bolsa de trabajo más consultada es OCC. ¡Elige la red de empleo que necesitas!

La bolsa de trabajo OCC Mundial, una red de las principales en búsqueda de trabajo por Internet, realizó un análisis comparativo de su sitio (occmundial.com) contra el de otras bolsas de trabajo que también ofrecen sus servicios en la web.

La mencionada bolsa de trabajo publicó durante cinco días consecutivos en otras cinco populares bolsas de trabajo un mismo empleo de mercadotecnia/ventas, el área más consultada en Internet por los candidatos que buscan trabajo. Los resultados, según Edgar Arreola, Director de Mercadotecnia y Publicidad de la bolsa de trabajo OCC Mundial en México, muestran que el promedio de solicitudes por día lo encabezó OCC Mundial (35.4), seguido de Bumeran (8.4), Monster México (7.2), Chambanet (hoy empleo.gob.mx, con 3.4) y CompuTrabajo (3.2).

¿Cuáles son los factores que dan el éxito a la bolsa de trabajo OCC Mundial y la posiciona en México como la red más consultada en Internet? Arreola enumera:

  • Alto tráfico, pues tiene registradas más de 15,000 empresas
  • Innovación tecnológica, inversión en desarrollo y seguridad para cuidar la información de los candidatos a empleo y las empresas que ofertan sus oportunidades de trabajo
  • Interacción con otras bolsas de trabajo. Su alianza con McKinsey&Company le permite ubicar las principales bolsas de trabajo en el mundo y colaborar con ellas. Hasta el momento, esta red integra más de 30 bolsas de empleo líderes en el mundo, con presencia en más de 65 países.

Si quieres conocer las principales bolsas de trabajo en México, consulta el directorio que hemos hecho para ti y coméntanos ¿cuál ha sido tu experiencia buscando ofertas de trabajo por Internet?:

www.acciontrabajo.com.mx
www.AlEmpleo.com

www.BolsaDeTrabajo.com
www.BolsaMexicanadeTrabajo.com
www.BolsaTech.com.mx
www.Bolsa-Trabajo.com
www.Bumeran.com.mx
www.CanalTrabajo.com
www.CompuTrabajo.com.mx
www.CVFuturo.com.mx
www.Desempleado.com.mx
www.Elaborando.com.mx
www.encuentratujob.com.mx
www.empleo.gob.mx
www.Empleate.com.mx
www.EmpleosHoy.com.mx
www.EmpleosMx.com
www.Erumbo.com
www.InfoJobs.com.mx
www.Intelectos.com
www.laboris.net
www.Meyaj.net
www.Monster.com.mx
www.occ.com.mx
www.OpcionEmpleo.com.mx
www.Profesionales.com.mx
www.TrabajaYa.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios