'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

Cambios que hará Facebook a política de privacidad

La red social permitirá eliminar las etiquetas que otras personas colocan en tu muro, desactivar publicidad, hacer ‘chek in’, entre otras nuevas funciones.

26-11-2014, 1:20:58 PM
Cambios que hará Facebook a política de privacidad
Notimex

A partir del primer minuto de 2015 Facebook mejorará la manera en la que las personas comparten sus vidas, al implemetar actualizaciones que fortalecen la privacidad y así mantener segura la información y aumentar la transparencia.

La red social con más de mil millones de personas suscritas en el mundo explicó en la sección de noticias de sus usuarios que “Aspectos básicos de la privacidad” brindará consejos de control de la información.

Entre algunas de recomendaciones que ofrecerá la red social a las personas destaca la forma de eliminar las etiquetas que otras personas colocan en el muro del usuario, bloquear personas y elegir los destinatarios de cada publicación.

“Aspectos básicos de la privacidad representa nuestro esfuerzo más reciente por asegurarnos de que compartes tu información con la gente que quieres”, señaló la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Explicó además que buscará facilitar el entendimiento de las condiciones, así como de política de datos y cookies, las cuales incorporarán nuevas funciones.

Registrarse o hacer “chek in” en algún lugar permitirá a las personas conocer las actividades que realizan sus amigos en los lugares cercanos a su ubicación.

Además, detalló, al hacer check in en algún lugar será posible visualizar menús de algunos restaurantes de la zona, mientras que para el botón “comprar” las transacciones serán más prácticas.

Al conocer el nivel de la carga de la batería e intensidad de señal ayuda a asegurarse de que las aplicaciones funciones correctamente en el dispositivo, abundó.

A su vez, subrayó que ninguna actualización modifica los compromisos aceptados por Instagram, WhatsApp y otras aplicaciones de la firma en cuanto a protección de datos y privacidad.

Respecto de la publicidad, agregó, se mostrará aquella relacionada con las aplicaciones y sitios que frecuenta el usuario, sin embargo se respetarán los anuncios que el internauta elija desactivar.

Relacionadas

Comentarios