ActualidadHistorias

Caos en las salidas del DF, al inicio del puente largo

Habitantes de Tres Marías protestan por el secuestro de un taxista de la región; mientras en la autopista México-Querétaro se registró un fuerte accidente.

14-11-2014, 9:56:24 AM
Caos en las salidas del DF, al inicio del puente largo
Altonivel

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que un grupo de manifestantes de Tres Marías cerraron en ambos sentidos la autopista México-Cuernavaca para exigir que las autoridades locales actúen debido al secuestro registrado este jueves de un taxista de 25 años.

Alrededor de las 9:00 de la mañana Capufe emitió la primera alerta en donde indicó el cierre de la circulación, más tarde señaló transito lento. A las 13:00 horas se reporta cerrada la vialidad.

Capufe también
informó que en la autopista México–Querétaro, caseta Tepotzotlán, también
se registra la presencia de
manifestantes, estudiantes del IPN, quienes permitieron a los conductores el libre acceso, exigiendo se designe nuevo director.

Más tarde, a medio día, se reportó un accidente en el kilómetro 69 de la autopista México-Querétaro, que dejó el saldo de tres muertos y tres heridos, la circulación se vio afectada en el sentido al Distrito Federal.

El cierre de la autopista y el fuerte accidente se registra este viernes cuando inicia el fin de semana largo con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana

Relacionadas

Comentarios