ActualidadHistorias

Toreo Parque Central, una obra de 600 mdd

Fibra Danhos informó que este jueves 13 de noviembre se inaugurará el complejo de 477 mil m2 ubicado en Naucalpan.

12-11-2014, 1:10:05 PM
Toreo Parque Central, una obra de 600 mdd
Notimex

Con una inversión superior a 600 millones de dólares, Fibra Danhos dio a conocer que se inaugurará este jueves el complejo de usos múltiples Toreo Parque Central en Naucalpan, estado de México.

El complejo, con una construcción de 477 mil metros cuadrados, incluye tres torres de oficinas, un hotel con 245 habitaciones y un centro comercial de cinco niveles, el cual abrirá sus puertas en el marco del inicio de la cuarta edición del Buen Fin.

Señala en un comunicado que los 210 locales del centro comercial albergaran 22 salas de cine, un gimnasio, bancos, restaurantes, marcas nacionales e internacionales de ropa, joyería y tecnología.

Entre los grupos que operarán los establecimientos destacan Alsea, Posadas, Inditex, Axo, Liverpool y Palacio.

“Es un espacio estratégico que se convertirá en un ícono de la zona metropolitana con una mezcla de giros única en el país”, señaló el director general, Salvador Daniel.

Según el reporte, se estima un flujo de 15 millones de visitantes en el espacio comercial durante su primer año, además de la creación de hasta cuatro mil empleos permanentes, dos mil temporales anualmente y reubicación de 12 mil empleos en las torres de oficinas.

El conjunto de oficinas de 120 mil metros potencializará la migración de empresas que se ubican en el Distrito Federal, por lo que se prevé una importante derrama económica en la zona.

Relacionadas

Comentarios