Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Coca-Cola presenta su nuevo producto ‘verde’: Life

25-08-2014, 4:56:32 PM Por:
Coca-Cola presenta su nuevo producto ‘verde’: Life fifu

La refresquera anunció la llegada a México de Coca-Cola Life, una bebida endulzada con stevia y azúcar, que sólo tiene 36 kilocalorías por cada 200 mililitros.

Después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña, llega a México la bebida baja en calorías de Coca-Cola, la cual se comecializará como Life, y cuya principal características es contar con tan sólo 36 kilocalorias por cada 200 mililitros.

Con el objetivo de ofrecer un producto saludable, la refrequera agregó a su portafolio de productos a Coca-Cola Life, la cual está endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, y que es resultado de los esfuerzos en investigación de la marca para endulzar sus bebidas.

El nuevo producto de Coca-Cola se integrará a la familia conformada hasta ahora por Coca-Cola, Colca-Cola Light y Coca-Cola Zero, luego de que fuera lanzada en junio del 2013 en Argentina, en noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Con esto, México se convierte en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida: 

“Con esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida”, señaló José Luis Basauri, director de marca de Coca-Cola, de acuerdo con el comunicado dado a conocer por la propia empresa.

Desde hace casi 50 años, Coca-Cola se ha dado a la tarea de realizar investigaciones en materia de endulzantes para poder brindar una variedad de productos y opciones que satisfagan las necesidades individuales de frescura, sabor e hidratación. Este trabajo dio como uno de sus resultados a Coca-Cola Life, en la que se está incluyendo stevia como uno de los principales ingredientes. 

“Para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente”, agrega el documento.

En este sentido, y a fin de sus estrategias publicitarias, la firma refresquera aseguró que busca “ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con su comunicación”, compartió Ismael Pascual, director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México.

¿Qué es la stevia? Es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay, que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas. 

Las presentaciones de Coca-Cola Life disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia

La plataforma de comunicación incluirá televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios