HistoriasTecnología

WhatsApp presenta nueva función: las palomitas azules

Ahora, las tradicionales palomitas color gris cambiarán a color azul para informar a los usuarios que el mensaje ya fue leído por el destinatario.

06-11-2014, 9:30:12 AM
WhatsApp presenta nueva función: las palomitas azules
Notimex

El servicio de mensajería instantánea por Internet WhatsApp incorporó a partir de este miércoles la función de “palomitas” o ticks azules, las cuales darán a conocer a los emisores si su mensaje ya fue leído.

Hasta ayer se podían apreciar dos ticks al momento de enviar un mensaje, en donde el primero indica que el mensaje fue entregado al servidor, y el segundo señala que el mensaje ya fue entregado al dispositivo del destinatario, sin asegurar que el mensaje ya fue leído.

De acuerdo con su blog oficial, ahora con esta nueva función los tradicionales ticks de color gris cambiarán al color azul para informar a los usuarios que el mensaje ya fue leído por el destinatario.

Cabe mencionar que es necesario actualizar a la última versión del servicio de mensajería para que ambos usuarios, tanto el que envía como el que recibe, puedan vislumbrar las “palomitas azules”.

El tema de los nuevos cambios en WhatsApp ya ocupa el tercer lugar de los trending topics en Twitter, donde muchos se muestran a favor de estas notificaciones, mientras que para otros no ha sido de su agrado, pues argumentan que ahora no tendrán excusas para decir que no han visto el mensaje y se sienten forzados a responder.

Relacionadas

Comentarios