'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Mancera ‘cuida a la Ciudad’ desde el hospital

El jefe de Gobierno aseguró que todas las áreas de la capital tiene instrucciones claras de lo que deben hacer para evitar cualquier descontrol.

05-11-2014, 3:56:32 PM
Mancera ‘cuida a la Ciudad’ desde el hospital
Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, aseguró que desde el hospital, todos los días cuida a la ciudad y cada una de las áreas del gobierno capitalino tiene instrucciones claras de lo que deben hacer para evitar cualquier descontrol.

El jefe de gobierno expresó lo anterior vía telefónica luego de que el equipo médico diera el informe sobre la evolución de su salud, la cual afirmó es “excelente”. También puedes leer: Mancera muestra ‘excelente evolución’ tras cirugía

En un enlace telefónico el jefe de gobierno agradeció las muestras de afecto que ha recibido durante su convalecencia en el hospital debido a la cirugía que le practicaron.

“Decirles que desde aquí estoy todos los días cuidando a la ciudad, que cada una de las áreas de Gobierno de la Ciudad de México tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer y no vamos a permitir de ninguna manera que la ciudad llegue a tener descontrol en ningún caso”, sostuvo.

Desde el hospital está al tanto de que se sigan sus instrucciones, aunque aclaró que también es cuidadoso con su salud y las indicaciones de los médicos para su mejoría que va en franca recuperación y va a terminar aún con más fuerza.

Respecto de si en dos o tres días lo darán de alta, comentó, “la verdad es que voy a estar observando las instrucciones con mucho cuidado. No quiero precipitar las decisiones de los médicos, ellos son quienes tienen ahora la última palabra, pero me siento muy bien y de muy buen ánimo”.

Antes, el especialista Carlos Riera Kinkel, informó que la salud de Mancera tiene “excelente evolución, por lo que se intensificó la rehabilitación física”, aunque deberá continuar con vigilancia médica.

Debido al buen estado de salud del jefe de gobierno, se le permitió que este día realizara en el hospital, la reunión con su gabinete de seguridad, comentó.

Asimismo, “todos los exámenes de laboratorio y gabinete confirman esta buena evolución. El equipo médico permitió la primera reunión de trabajo con su Gabinete de Seguridad”, enfatizó.

También puedes leer: GDF no descarta error humano en cirugía de Mancera

Relacionadas

Comentarios