ActualidadHistorias

Desarrollo social e infraestructura, prioridades en PEF

Estos serán los rubros prioritarios en el análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación que realizarán los diputados.

04-11-2014, 1:42:07 PM
Desarrollo social e infraestructura, prioridades en PEF
Notimex

Desarrollo social, infraestructura, inversión para implementar las reformas, así como estados y municipios, serán los rubros prioritarios en el análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2015, destacaron diputados.

Tras la declaración en reunión permanente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, el presidente de esta instancia legislativa, Pedro Pablo Treviño Villarreal, ratificó el compromiso de los legisladores de aprobar el PEF antes del 15 de noviembre, cuando vence el plazo legal para ello.

Afirmó que esta comisión va en “buena ruta” para aprobar el Presupuesto del año próximo, que prevé un gasto de casi 4.7 billones de pesos, pues hay buen ánimo de las diferentes fracciones parlamentarias para sacar este proyecto de decreto en tiempo y forma para darle solidez al país.

Mencionó en entrevista que los sectores prioritarios en la aprobación del PEF 2015 serán desarrollo social, estados y municipios, infraestructura e inversión que genere empleos, incentive la productividad y contribuya a implementar las reformas estructurales aprobadas.

Relacionadas

Comentarios