ActualidadHistorias

EPN pide a atletas salir a ganar en Centroamericanos

Los juegos se celebrarán del 14 al 30 de noviembre en el estado de Veracruz.

31-10-2014, 1:05:04 PM
EPN pide a atletas salir a ganar en Centroamericanos
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó esta tarde a la delegación mexicana que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en el estado de Veracruz.

Durante su discurso en la Residencia Oficial de Los Pinos, Peña Nieto pidió las y los atletas, salir a ganar y poner en alto el nombre de México, “queremos que al concluir las competencias ondee nuestra Bandera y que se escuche el Himno Nacional Mexicano”.

El mandatario federal dijo a los deportistas que participará en los 22 Juegos Centroamericanos, que representan una generación de mexicanos comprometida con un mejor futuro.

Afirmó que tienen los conocimientos, las capacidades y la determinación para contribuir de manera activa a la transformación y al progreso de México.

Peña Nieto les manifestó que como deportistas son ejemplo de la grandeza y el potencial que hay en cada mexicano.

“Deben llegar a Veracruz con mentalidad ganadora, porque todos ustedes, y de eso estoy convencido, están listos para triunfar, en la cancha, en la alberca, en la pista y en cualquier prueba”, expresó.

Al abanderar a la Delegación Mexicana que participará en los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, el jefe del Ejecutivo, comentó que cada vez es más frecuente que las delegaciones mexicanas destaquen por su entrega, por su pasión y sus resultados.

Los deportistas mexicanos compiten seguros de sí mismos, sin complejos ni temores, porque saben que el éxito está a su alcance, sostuvo al resaltar que esta delegación refleja el talento y la diversidad mexicanos, con jóvenes promesa, así como hombres y mujeres de amplia experiencia en sus disciplinas.

Acompañado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirmó que el verdadero éxito no es cuestión de suerte, sino de dedicación, constancia, sacrificio y disciplina.

“Ustedes, jóvenes deportistas, se han ganado ese honor, al integrar la delegación mexicana que participará en los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, les dijo.

Convocó a los deportistas mexicanos a portar con orgullo y con dignidad los colores patrios.

“Tengan siempre presente que cada victoria que obtengan será un triunfo para ustedes , un gran orgullo para sus familias y para todo México”.

Relacionadas

Comentarios