Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Top 5 de terrazas para comer en el DF

31-10-2014, 11:36:33 AM Por:
Top 5 de terrazas para comer en el DF fifu

Disfrutar una comida en una terraza no es sólo para primavera, así que abrígate bien y goza de la vista panorámica y de tus platillos favoritos.

El comer, desayunar, cenar o pasar un rato con los amigos al descubierto fue todo un hit para la breve primavera de 2014, sin embargo, las lluvias han terminado y nos dan pie para disfrutar de estas noches estrelladas a la luz de la luna y con la mejor compañía. ¡Abrígate bien y disfruta de las mejores terrazas del Distrito Federal!

Comida con vista panorámica

Comer mientras se disfruta de una excelente vista no es asunto reciente, durante décadas el Centro Histórico de la Ciudad de México ha sido un referente para disfrutar de los mejores platillos y con las mejores terrazas de la ciudad, como el Gran Hotel de la Ciudad de México y el Majestic, por ejemplo. 

Pero durante los últimos años, restaurantes de prestigio se han encargado de poner en la puesta de escena grandes estructuras arquitectónicas al aire libre, donde no sólo se disfruta del paisaje, sino de las propuestas gastronómicas más suculentas e innovadoras.

Aquí te dejamos una lista de las terrazas más exclusivas de la ciudad. 

Terraza St. Regis


Si lo que deseas es tener una postal de los principales monumentos de la Ciudad de México, el Hotel St. Regis es la opción. Impregnado de elegancia, esta terraza tiene una vista panorámica al Castillo de Chapultepec, al Ángel de la Independencia y a la Diana Cazadora.

En esta terraza se unen dos propuestas: la selecta gastronomía del Restaurante Diana y la versatilidad del King Cole Bar. Ambientada con música de jazz, la Terraza St. Regis es una excelente opción para reuniones ejecutivas, con amigos, y para los domingos disfrutar con la familia.

Horarios

Lunes a sábado: servicio tradicional del hotel. 

Domingo: Brunch Familiar

¿Dónde?

Reforma 439, colonia Cuauhtémoc.

Terraza Gloutonnerie


Perfecta para una cena romántica. Este restaurante de comida francesa ha revolucionado en cuanto a propuestas gastronómicas y vinícolas se refiere.

Este restaurante es reconocido por la innovación en sus recetas –su chef, Anuar Estrada, convierte recetas tradicionales en suculentos platillos innovadores– y una cava selecta, con más de 250 etiquetas nacionales e internacionales, así que si no sabes qué elegir, no te preocupes, ellos cuentan con expertos que te darán el mejor servicio. 

Horarios

Lunes a sábado: 1:00 pm a 12:00 am.

Domingo: 1:00 pm a 6:00 pm.

¿Dónde?

Campos Eliseos No. 142, col. Polanco

Terraza Condesa DF


¿Habías escuchado de este lugar? Seguramente. Su vista es inigualable y su ambiente exclusivo.

Su estilo lounge permite al comensal tener una experiencia de relajación y concentración, tienes la opción de estar sentado mientras disfrutas de un sushi –sumamente recomendado– o beber un trago mientras estás acostado. Y si te agarró la noche, este lugar se convierte en el escenario perfecto para una cena romántica. 

Horarios

Domingo a miécoles: 2:00 pm a 11:00 pm.

Jueves a sábado: 2:00 pm a 1:00 am.

¿Dónde?

Av. Veracruz #102, col. Condesa.

Terraza La Buena Barra


Tienes vista exclusiva a todo Polanco. Este restaurante te ofrece una de las mejores cantinas del DF, su estilo rústico es perfecto para cerrar cualquier negocio.

De origen regio, este lugar tiene platillos de la zona que no se le igualan, puedes degustar un lechón o un cabrito a manos del chef Monterrey Ramón. Otra de las grandes virtudes de este lugar es su cava de vinos, formada para cualquier conocedor.  

¿Dónde?

Aristóteles #124, esquina Presidente Masaryk, colonia Polanco.

Terraza Elago


Es un clásico de la Ciudad de México. Este restaurante brinda una vista maravillosa al Lago de Chapultepec, la recomendación es ir por las noches. La propuesta gastronómica es cocina mexicana contemporánea, si esperas alguna recomendación, el caldo de piedra es una gran opción. Recomendado para cenas y eventos especiales

Horario

Lunes a sábado: 7:30 am a 11:00 pm.

Domingo Brunch: 9:30 am. a 4:30 pm.

¿Dónde?

Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

¿Tienes algunas propuestas gastronómicas al aire libre? ¿Cuál es tu terraza favorita del DF y por qué?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios