'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Vela acepta jugar con el ‘Tri’ en gira europea

Después de constantes negativas, el delantero de la Real Sociedad de España aceptó regresar al equipo para los partidos amistosos de noviembre.

29-10-2014, 3:27:27 PM
Vela acepta jugar con el ‘Tri’ en gira europea
Reuters

El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, confirmó el miércoles que Carlos Vela regresará al equipo para los partidos amistosos de noviembre, después de que el delantero de la Real Sociedad de España se negara a sumarse al “Tri” durante tres años.

La última vez que Vela vistió la playera de la selección mexicana fue en marzo del 2011 en un amistoso ante Venezuela, y desde entonces se había negado a acudir a varios llamados argumentando no estar en su mejor forma.

“Carlos va a estar en Holanda. De los que convocamos van ir todos”, dijo Herrera a la cadena ESPN.

México cerrará su actividad del 2014 con una gira por Europa, en la que enfrentará a Holanda el 12 de noviembre y a Bielorrusia seis días después.

Vela apareció el martes en la convocatoria de jugadores que militan en clubes del extranjero publicada por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Hasta el momento, el jugador de 25 años no se ha pronunciado al respecto.

“Estamos buscando armar dos equipos para el siguiente año, vamos a necesitar a mucha gente”, agregó Herrera.

En el 2015, México disputará la Copa América en Chile del 11 de junio al 4 de julio y tres días después iniciará su participación en la Copa de Oro de Estados Unidos que se realizará hasta el 26 de julio. 

Relacionadas

Comentarios