ActualidadHistorias

AICM opera con normalidad tras incendio en Terminal 2

El incidente se registró cuando trabajadores realizaban labores de mantenimiento en un restaurante de la terminal, no se registraron lesionados.

28-10-2014, 7:16:39 AM
AICM opera con normalidad tras incendio en Terminal 2
Reuters

El Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) continúa con operaciones normales y sin ninguna otra afectación, tras el flamazo ocurrido en el restaurante Chili’s ubicado en la Terminal 2.

El Gobierno de México informó el lunes que los cuerpos de seguridad sofocaron un incendio ocurrido en un restaurante del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin que se hayan registrado lesionados ni fueran afectadas sus operaciones.

El incidente ocurrió en por la tarde cuando trabajadores realizaban labores de mantenimiento en el negocio de comida ubicado en la Terminal 2 del aeropuerto, dijo la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en un comunicado.

“Por seguridad fueron desalojados pasajeros y empleados. Únicamente se atendió a una persona por inhalación de humo”, detalló.

Imágenes de televisión mostraron una gran humareda negra saliendo de las ventanas del edificio de la terminal.

Con sólo dos pistas para aterrizaje y despegue, el aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México es el segundo más utilizado en Latinoamérica.

Para aliviar la saturación, el Gobierno planea construir un nuevo aeropuerto internacional en la capital del país. También puedes leer:  EPN propone nuevo aeropuerto aledaño al actual

Relacionadas

Comentarios