ActualidadHistorias

Los Trinos en Twitter del 20 al 26 de octubre

Los temas más destacados en la red social del 20 al 26 de octubre fueron los relacionados al vida política, los fallecimientos y la rebatinga deportiva.

27-10-2014, 9:53:53 AM
Los Trinos en Twitter del 20 al 26 de octubre
Notimex

Del 20 al 26 de octubre, los usuarios de Twitter abordaron, entre otros temas, aquellos relacionados con la vida política del país, estrenos de cine, fallecimientos en el mundo de la moda y rebatingas deportivas.

Así, entre los temas tendencia estuvieron las agresiones del técnico del Atlas, Tomás Boy, a un aficionado en la tribuna del estadio Jalisco, al final del partido ante Toluca, y también fueron motivo de diversos comentarios los partidos de futbol en torno a la Copa Mx.

Los tuiteros expresaron su sentir respecto de la muerte del diseñador e ícono de la moda internacional de origen dominicano, Óscar de la Renta, de 82 años, así como por el Día del Médico. Te recomendamos leer: 5 lecciones de genialidad de Óscar de la Renta

En la semana de referencia los usuarios del microblogguing se pusieron cinéfilos al manifestar diversas opiniones en torno al tráiler de la película Avengers: Age of Ultron, así como a la cinta de terror Anabelle.

Las tendencias de búsqueda de esta semana de acuerdo con Google Trends fueron referentes al eclipse parcial de sol que fue visible el pasado jueves en parte de América del Norte y de la muerte de Aldo Sarabia, integrante de La Banda El Recodo, ambos temas con más de 100 mil búsquedas.

Los internautas también hicieron consultas referentes al Día del Médico, la película Avengers 2, los rumores respecto de la muerte del actor Benicio del Toro, los sucesos ocurridos en Iguala, Guerrero, el cambio de imagen de la actriz estadounidense Renee Zellweger y la muerte del diseñador Oscar de la Renta.

Asimismo, la propuesta del Partido Acción Nacional para la creación de un Sistema Nacional Anticorrupción, que combata de manera seria y frontal este problema, fue tema de comentarios.

Además, los tuiteros hicieron referencia respecto de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero,  también puedes leer:  Alcalde y esposa, responsables de hechos en Iguala: PGR

Así como al anuncio de que el presidente del Consejo de Administración y director de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez Kuenzler, dejará su cargo. Si te lo perdiste aquí puedes leer más detalles: Luis Téllez renuncia a presidencia de la BMV

Relacionadas

Comentarios