'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Virgin Tacos conquistará paladares mexicanos

Con una inversión cercana a los mil 350 mdp, la franquicia británica comenzará operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

22-10-2014, 9:08:10 AM
Virgin Tacos conquistará paladares mexicanos
Notimex y Agencias

La franquicia británica Virgin Tacos dio a conocer este martes que comenzará operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, ofreciendo al paladar mexicano una amplia oferta culinaria.

En un comunicado la trasnacional señala que busca posicionarse en la categoría “Casual Dining” y dejar atrás el tradicional concepto que se tiene de esta comida, por lo que en los próximos cinco años invertirá alrededor de mil 350 millones de pesos en ese segmento.

Virgin Tacos busca sorprender a los comensales con un concepto único y una amplia oferta culinaria y alternativas para disfrutar en todo momento y todos los días del año”, dice el comunicado.

El sitio de internet de Virgin Tacos señala que habrá cinco sucursales en la capital del país: Polanco, Condesa, Coyoacán, Lindavista y Santa Fe.

En los próximos días el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la capital del país, aprovechando su visita por su participación a un foro internacional de negocios.

Relacionadas

Comentarios