'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Coca-Cola hará recortes de costos tras caída trimestral

Luego de que el reporte de ganancia trimestrales cayeran un 14%, la compañía anunció que está ampliando sus planes de reducción de costos.

21-10-2014, 8:47:25 AM
Coca-Cola hará recortes de costos tras caída trimestral
Reuters

Coca-Cola Co anunció que sus ganancias trimestrales cayeron un 14 por ciento y que está ampliando sus planes de reducción de costos, en momentos en que disminuyen los volúmenes de bebidas carbonatadas en Norteamérica.

El mayor fabricante de bebidas del mundo dijo que la ganancia para el tercer trimestre finalizado el 26 de septiembre fue de 2.100 millones de dólares, o 48 centavos por acción, frente a los 2.400 millones de dólares, o 54 centavos por papel, de hace un año.

Coca-Cola dijo que está apuntando a un ahorro anual de 3,000 millones de dólares por año al 2019 a través de una expansión de sus iniciativas de productividad.

Las acciones de Coca-Cola Co., se desplomaban este martes un 5 por ciento, después que el mayor fabricante de bebidas del mundo reportara la caída y el recorte.

Muhtar Kent, director ejecutivo de la compañía refresquera, anunicó que
habrá una conferencia telefónica a las 9:30 am hora de Nueva York para
discutir los resultados y los problemas como el lento crecimiento lento opacaron la ganancia de cuota de mercado del programa “Comparte una Coca-Cola” de la compañía, que ha sustituido su logo en las botellas y latas con nombres y frases comunes.

Te recomendamos leer: Coca Cola, ¿le puso nombre al éxito en marketing?

Relacionadas

Comentarios