'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

SSPDF alerta sobre manifestaciones en la ciudad

Este jueves hay varias movilizaciones en diversos puntos de la Cd. de México, alertó la Secretaría a los habitantes y automovilistas para evitar contratiempos.

16-10-2014, 10:51:28 AM
SSPDF alerta sobre manifestaciones en la ciudad
Notimex

Este jueves hay varias movilizaciones en diversos puntos de la Ciudad de México, alertó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a los habitantes y automovilistas.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que a las 10:00 inició la concentración de personas en la calle de Antonio Caso, correspondiente a la colonia Tabacalera.

La Secretaría de Seguridad capitalina también alertó por la presencia de manifestantes que se espera para las 11:00 horas en la Calzada San Antonio Abad, en la colonia Tránsito.

A esa misma hora se tiene contemplada una concentración en la calle de Donceles al cruce con Allende, colonia Centro, y otra en Paseo de la Reforma al cruce con Insurgentes en la colonia Tabacalera, ambas en la Cuauhtémoc.

En este sentido alertó a los usuarios sobre la presencia de manifestantes.

La SSPDF informó que durante el día se prevén otras concentraciones de manifestantes como en la avenida Heroica Escuela Naval Militar, colonia Presidentes Ejidales; en el Eje 2 Norte a la altura de Sericultura, así como en Canal del Norte a la altura de Eje 1 Oriente.

Por ello alertó a los automovilistas a tomar previsiones y anticipar su paso por las zonas para evitar contratiempos como embotellamientos y tráfico lento.

Para mantenerse informado…

A través de la red social Twitter, la Policía capitalina en su cuenta @OVIALCDMX informa sobre la ruta de la marca para que tomes precauciones. También te presentamos otras cuentas para mantenerte informado y evitar zonas de caos vial.

@OVIALCDMX
@Transito_CDMX

@072AvialCDMX
@ciudad_segura

A través del hashtags: #Marcha

También puedes llamar al número telefónico 5208 9898 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para mantenerse informados de las condiciones viales.

También puedes leer: 3 pasos para estar positivo… aún con marchas

Relacionadas

Comentarios