HistoriasTecnología

Skype lanza ‘Skype Qik’, app para compartir videos

La aplicación ofrece Capturar y enviar videos solo con un toque, que además se auto eliminan en un lapso de dos semanas.

15-10-2014, 11:09:58 AM
Skype lanza ‘Skype Qik’, app para compartir videos
Notimex

Capturar y enviar videos solo con un toque, que además se auto eliminan en un lapso de dos semanas, es lo que ofrece la aplicación Skype Qik.

La herramienta de mensajería de video gratuito cuenta con una capacidad de grabación de 42 segundos y está disponible para las plataformas iOS, Android y Windows Phone.

Además, está diseñada para “capturar momentos y compartir risas durante el día”, así como para configurar grupos e intercambiar videos de forma inmediata, explicó Skype en su blog.

Detalló que los videos se agregarán a una conversación y permitirán tener una visualización de tipo cinematográfico con solo pulsar una vez.

También cuenta con la opción de tener 12 videos cortos para usarlos en caso de tener que hacer un envío rápido.

Agregó que está innovación permite a los internautas poder comenzar conversaciones sin la necesidad de iniciar sesión y guardar los videos en otra ubicación antes de que se realice la auto limpieza, además es posible borrar videos aunque hayan sido vistos.

Relacionadas

Comentarios