Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Top 10: Las mejores PC All-in-One para tu casa

27-02-2014, 11:14:36 AM Por:
Top 10: Las mejores PC All-in-One para tu casa fifu

Las computadoras de escritorio, mejor conocidas como PC’s, están cada vez más revolucionadas, por lo que muy probablemente querrás tener una de estas.

Existen decenas de personas que aseguran que las computadoras de escritorio están muy cerca encontrar la muerte, sin embargo, la verdadera historia es que este tipo de maquinas están hoy más vigentes que nunca.

Cada vez son más poderosas e involucran elementos que ni las laptops y mucho menos tablets podrían sustituir, ya que permiten realizar muchísimas actividades al mismo tiempo.

Apple, HP, Lenovo, Acer, todas las marcas están tratando de presentar modelos cada vez más innovadores que lleven a la gente a vivir una experiencia que vaya más allá del simple hecho de utilizar una computadora de escritorio tradicional.

A continuación te presentamos un listado con las PC’s que seguramente querrás tener en tus manos en la próxima etapa navideña:

iMac de 27 pulgadas


Se trata de la computadora más potente que tiene Apple en su catálogo de productos. Un equipo que se caracteriza por tener un grosor extremadamente delgado y por contar con una increíble pantalla retina con definición en 5K, prácticamente la mejor que existe en el mercado.

Respecto a sus cualidades interiores, la computadora del firma que encabeza Tim Cook se caracteriza por tener un procesador Intel Core i7 de 4ta generación, además de gráficos AMD de alto rendimiento de hasta 3.5 teraflops.

A esto hay que sumarle su disco duro de 1 Tb, expansible hasta 3, con sistema Fusion Drive que administra de forma automática e ingeniosa la información que se genera.

HP – ENVY, All-in-One de 23 pulgadas


Hewlett Packard busca no quedarse atrás en la lucha por tener una poderosa computadora todo en uno y presenta su modelo ENVY, el cual tiene una muy respetable pantalla táctil de 23 pulgadas, que busca llevar al consumidor hasta un nivel máximo de satisfacción.

El equipo tiene un procesador de 4ta generación Intel Core i5, que permite tener un rendimiento verdaderamente redituable, además de una memoria RAM de 8 Gb y almacenamiento por hasta un 1 Tb.

Cabe destacar que el equipo tiene una importante interfaz de Bluetooth que tiene la capacidad de sincronizarse con cualquier tipo de dispositivo por esta vía.

Dell Inspiron All-in-One (IO2350T)


Se trata de una computadora muy similar al modelo de HP, pero que cuenta con un sistema touch mucho más avanzado del que tiene el equipo anterior. Esta mejora consiste en una pantalla capacitiva que no responde a presión, sino a un ligero toque con la yema de los dedos.

Sobre sus capacidades internas, es de destacarse que tiene un procesador Intel Core i5, que se complementa con una memoria RAM de 8 Gb y un disco duro de 1 Tb, que te permite guardar prácticamente todo.

Es de destacarse que la Inspiron tiene una unidad lectora de medios que permite una mejor transferencia de datos.

Lenovo B50 All-in-One


Una de las firmas que mayor crecimiento y desarrollo tecnológico en la actualidad, Lenovo, presenta sus credenciales con su computadora B50 All-in-One, equipo que tiene un procesador i5 con sistema Turbo Boost, el cual amplia considerablemente su rendimiento.

Cuenta con una pantalla touch de 23.8 pulgadas, con retroalimentación LED, que acompañado de un interesante sistema de inclinación que posee te ayuda a lograr una mejor visibilidad.

Su funcionamiento está marcado por una memoria RAM de 8 Gb, expansible a 16, además de unas potentes bocinas JBL, con Dolby Home Theater, que te permiten tener una gran experiencia de sonido.

Asus PT2001-04 All-in-One


La compañía originaria del archipiélago de Taiwan creó una potente computadora que tiene como máxima cualidad una batería interna autónoma, que te permite transportarla de forma sencilla y utilizarla como una tablet a gran escala.

Sus cualidades en cuestión de rendimiento no son muy diferentes a lo que nos muestran las otras propuestas, ya que tiene un procesador Intel Core i5, memoria RAM de  8 Gb y disco duro de 1 Tb.

Lo que también llama la atención es su conectividad WiFi, la cual es de última generación, misma que incrementa hasta tres veces la recepción.

Lenovo – Horizon II

  

Se trata de la única computadora con pantalla similar a la de Apple, con 27 pulgadas, sin embargo, no tiene la misma definición, ya que si bien es una buena pantalla, esta no supera el 5K de la firma de la manzana. 

Es de destacarse que además de sus cualidades básicas de rendimiento, la Horizon II tiene gráficos NVIDIA GeForce GT 840A, los cuales permiten que el equipo tenga un muy buen desempeño en cuestión de edición de video y videojuegos.

Finalmente, su cámara web de 2 MP es un elemento importante, ya que mejora mucho el uso de servicios y aplicaciones de comunicación como Skype.

Toshiba PX 35T-A2300 All-in-One


Los japoneses de Toshiba tienen también una propuesta interesante para convencer a aquellos que no están tan seguros de querer una computadora de escritorio. Se trata de su All-in-One PX35T, un equipo que cuenta con un par de bondades que llamarán su atención.

Una de ellas es su control por sistema de voz, mejor conocido como Dragon, el cual te permite utilizar distintas aplicaciones de tu equipo desde la distancia, cosa que será sumamente funcional para muchas personas.

Por otro lado está su función Sleep-And-Music, la cual te permite escuchar tus canciones favoritas aún cuando la computadora se encuentre en reposo o apagada.

Sony Vaio Tap 21.5 pulgadas


Al igual que la computadora de Asus, esta Sony Vaio cuenta en su interior con una batería autónoma que te permite transportarla a todo lugar y utilizarla como una tablet, cosa que puede ser muy práctico para muchas personas.

En su interior, esta computadora tiene un procesador Intel Core i5, con Turbo Boost, que se complementa con una memora RAM de 8 Gb, un disco duro de 750 Gb y gráficos Intel HD 4600.

Es importante señalar que su pantalla tiene el sistema Triluminos, el cual ofrece colores mucho más nítidos y naturales.

Acer Aspire U Series (AU5-610-UB12)


Acer ha tratado de no quedarse a la expectativa de lo que están haciendo las grandes compañías tecnológicas y nos presenta su nueva Acer Aspire U Series, equipo que se caracteriza por tener una pantalla de 23 pulgadas LED retroiluminada de alta definición.

Este equipo no le pide nada a los otros que hemos visto en en el listado, ya que incorpora para su rendimiento un procesador Intel Core i5, con rendimiento inteligente de 4 vías y sistema de apoyo Turbo Boost.

Esto se complementa por una memoria RAM de 8 Gb, además de un disco duro de 1 Tb y gráficos Intel HD 4600.

HP – Sprout All-in-One


A diferencia de las computadoras que mencionamos anteriormente, la HP – Sprout es un equipo que no es tan sencillo de transportar, ya que cuenta con una impresionante plataforma touch que cambiará completamente la forma en la que estamos acostumbrados a usar el teclado y el mouse.

Es a través de esta plataforma que se pueden proyectar distintos controladores para la computadora, a través de los cuales podrás ponerla en funcionamiento y gozar de distintas aplicaciones muy interesantes y didácticas.

Su características básicas son un procesador de i7, una memoria RAM de 8 Gb y 1 Tb de disco duro.

Como pueden ver hay de todo, modelos chicos, grandes y más grandes, pero al final lo importante es tener opciones para decidir qué computadora necesitas en tu hogar.

¿Cuál de todas estas computadoras te gusta más? ¿Prefieres las computadoras de escritorio sobre las portátiles? ¿Cuáles son las mayores ventajas que tu encuentras en este tipo de equipos?

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios