'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Trinos de Twitter, ¿de qué se habló en esta red social?

Los usuario de la red de microblogging convirtieron en TT a los desaparecidos de Ayotzinapa, los Nobel de Literatura y de Paz, así como la ‘Luna de Sangre’.

13-10-2014, 9:05:44 AM
Trinos de Twitter, ¿de qué se habló en esta red social?
Notimex

De nueva cuenta, en los primeros días de la semana que va del 6 al 12 de octubre, las adolescentes tomaron Twitter al celebrar la llegada de la agrupación de música pop australiana 5 Seconds Of Summer.

Sin embargo, el público que disfruta de la música alternativa retomó el poder de los trinos de Twitter para aplaudir la visita de la cantante estadounidense Lana del Rey quien ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Ultraviolence Tour“.

Los tuiteros manifestaron su opinión en torno a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, así como del segundo eclipse total de luna de este año, llamado también ”Luna de Sangre”; además, comentaron respecto del regreso del José Manuel de la Torre como técnico del equipo de futbol de Guadalajara.

Los usuarios del microblogging se pusieron cultos al convertir en trending topic al escritor francés Patrick Modiano, ganador del Premio Nobel de Literatura 2014; además, manifestaron su molestia respecto de que dicho galardón no le fuera otorgado al escritor japonés Haruki Murakami.

También celebraron el nacimiento del cantante de rock británico John Lennon, fundador del grupo The Beatles.

A su vez, hicieron referencia a la llegada del avión presidencial TP-01, modelo Boeing Dreamliner 787 y cerraron la semana con etiquetas relacionadas a los conciertos que habrá en la Ciudad de México.

Así, hicieron constates referencias respecto del festival de música Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual albergará a miles de personas entre los que destacan Jack White, Damon Albarn y Kings of Leon.

Además celebraron la entrega del Premio Nobel de la Paz a la joven paquistaní Malala Yousafzai y al indio Kailash Satyarthi.

Relacionadas

Comentarios