'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

‘Índices MILA, medirán acciones de la Alianza del Pacífico’

S&P Dow Jones Indices (S&P DJI) presentó los índices S&P MILA Pacific Alliance. Los primeros en medir el rendimiento de los mercados de acciones de la Alianza del Pacífico. Esta plataforma busca desarrollar la integración económica entre Chile, Colombia, Perú y México, quien se unirá a finales del 2014.Los índices son: S&P MILA Pacific Alliance […]

28-07-2014, 5:17:00 PM
‘Índices MILA, medirán acciones de la Alianza del Pacífico’
Inversionista

S&P Dow Jones Indices (S&P DJI) presentó los índices S&P MILA Pacific Alliance. Los primeros en medir el rendimiento de los mercados de acciones de la Alianza del Pacífico. Esta plataforma busca desarrollar la integración económica entre Chile, Colombia, Perú y México, quien se unirá a finales del 2014.Los índices son:

  • S&P MILA Pacific Alliance Composite: incluye todas las acciones listadas en el MILA y en la BMV que se incluyen en el S&P Global BMI.
  • S&P MILA Pacific Alliance Select: con las acciones más líquidas del MILA y la BMV.
  • S&P MILA Pacific Alliance Completion: acciones con capitales pequeños. Incluye todas las acciones en S&P MILA Pacific Alliance Composite que no son miembros del S&P MILA Pacific Alliance Select.
  • Índices Sectoriales del S&P MILA Pacific Alliance: 10 índices sectoriales con los componentes derivados del S&P MILA Pacific Alliance Composite.

El lanzamiento de los índices S&P MILA Pacific Alliance amplían la familia de índices de S&P MILA. Los índices ya existentes –S&P MILA 40, S&P MILA Financials y S&P MILA Resources– recibieron el pasado 14 de julio la nueva denominación Andean 40, Andean Financials y Andean Resources, respectivamente, para describir más a fondo la región que representan.Fuente: S&P Dow JonesMFH

Relacionadas

Comentarios