Buscador
Ver revista digital
Negocios

Starbucks lanza café con sabor a cerveza obscura

24-09-2014, 1:23:35 PM Por:
Starbucks lanza café con sabor a cerveza obscura fifu

Esta cadena de cafés ha lanzado un nuevo producto, donde podríamos apreciar el sabor de la cerveza obscura tipo Guinness, sin alcohol.

Para aquellos que sean amantes de la cerveza y también del café, llega el producto ideal de la mano de Starbucks: el café con sabor a cerveza obscura.

Esta cadena de cafés ha lanzado un nuevo producto, donde podríamos apreciar el sabor de la cerveza obscura tipo Guinness, eso sí, sin alcohol, para que se pueda tomar en cualquier momento del día.

Con este lanzamiento, Starbucks testea nuevas opciones de productos para sus clientes. La marca afirma que en este nuevo tipo de café lo que hace que sepa a cerveza negra es el sabor a malta tostada, aunque se trate de un café.

Este lanzamiento se ha puesto en marcha como prueba en tiendas de Colombus, Ohio, y en algunas de Florida. La compañía asegura que, dependiendo del éxito del producto, que comprobarán en las encuestas a los clientes, decidirán extender este producto al resto de tiendas de Estados Unidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios