Buscador
Ver revista digital
Marketing

Dilo todo con emojis y estrecha lazos

24-09-2014, 11:18:43 AM Por:
Dilo todo con emojis y estrecha lazos fifu

Esta red social se ha propuesto que sus usuarios entablen comunicación únicamente apoyándose de una serie de figuras que, aseguran, pueden decirlo todo.

Sin palabras, sin spam, sólo emojis. Ése es el lema de una red social que se ha propuesto que sus usuarios entablen comunicación únicamente apoyándose de los populares emojis, una serie de figuras que, aseguran, pueden decirlo todo.

‘Emojli’, nombre de la red social disponible para sistema operativo iOS, busca conquistar a los usuarios señalándoles que esta forma de establecer el diálogo es mucho más sencilla y directa, apelando al imaginario que ya mantienen las personas.

¿Cómo utilizar para mkt? Usando esta particular forma de comunicación para estrechar los lazos que mantienes con tus usuarios, debido a la gran cantidad de figuras que existen, es posible expresar más de una decena de sentimientos.

Si bien pareciera que es difícil realizar esta labor, la realidad es que sumamente sencillo, existiendo en la actualidad diversas campañas publicitarias que se han apoyado en los emojis para destacar este trabajo. Una de ellas fue la de Volkswagen, quien por medio de estas figuras ha pedido a la gente no mandar mensajes mientras maneja.

Sigue leyendo…

autor Periodista geek, fanático de la tecnología y las redes sociales. Contar historias lo es todo.
Comentarios